miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA OPINIÓN DE SENADOR BRAMBILLA SOBRE DIEGO LARA

EL SENADOR DEL DEPARTAMENTO PARANÁ HA SIDO MUY CLARO:
SENADOR BRAMBILLA
(de "Debate Abierto")
“Yo siempre decía sobre el FEF que había personas que tenían más responsabilidades que otras. Tiene que pasar un tiempo para que reflexionen y que vuelvan, de última somos todos justicialistas”.
“Pero hay quienes toman una decisión, haciendo peligrar el justicialismo, en las elecciones y dividiendo el partido, ese tiene más responsabilidades. En este nuevo esquema, el gobernador tiene una apertura, y dice ‘vamos a incorporar a esta gente que ha hecho un camino’”.
“En algún punto se concilió, ellos apoyaban al gobierno de Sergio Urribarri y Cristina Fernández, con buen criterio el gobernador le permite ingresar, no fue de hoy para mañana, debe haber sido con diálogo”.
“El gobernador tiene una responsabilidad política no solo conduciendo el gobierno, sino también en lo partidario; el partido no es sectario ni excluyente, al contrario para toda persona que quiera trabajar con grandeza, más allá de las actitudes que hayan tenido en algún momento”.
“De acá en adelante hay distintos criterios con personas que son más vehementes y tienen que estar más tiempo en el purgatorio, otras que dicen ‘tenemos que ser solidarios para quienes, a nuestro criterio, se equivocó’. Lo que dice Cristian Treppo es así, tenemos muy buena relación en el departamento Paraná con Sergio Schumnck, con Ángel Vázquez, inclusive ha participado Hugo Main de las reuniones que se hicieron en Seguí.
“La incorporación de Diego Lara es bienvenida porque es un hombre que sabemos que trabaja y lo ha hecho bien, y después tenemos que generar políticas, trabajar sin codazos, cada cual hace lo que puede, y se junta con quién quiere”.
“Cada cual tiene su punto de vista, sabemos de las condiciones de Angelito Vázquez (hijo) que es muy trabajador, que se compromete que va a todas las juntas, que está con todos los intendentes, que despliega una actividad política importante. Pero por supuesto el tiene sus ideas y se expresa, y se hace responsable de lo que uno dice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario