sábado, 24 de noviembre de 2012

EL REPARTO ENTRE LOS ALLEGADOS SIGUE FIRME

PRIMERO NOSOTROS!!!
DIJO LA CONCEJAL CORRUPTA
YAMILA MÁRQUEZ
Ya hemos comentado lo que está ocurriendo en nuestra municipalidad con respecto a la “repartija” del dinero público y de las oportunidades que nacen de distintos planes nacionales y provinciales – por ejemplo – para el financiamiento de mejoras para viviendas.
En ese camino ya se han beneficiado varios del entorno de los Vásquez – la última fue la concejal Yamila Márquez – y ahora le toca el turno al capataz “Bigote” Farignoni a quién, se comenta en los pasillos municipales, se le hará una vivienda con un costo de mano de obra de 75.000 pesos.
Claro que en ese orden se tratará de beneficiar a una ‘empresa constructora local’, algo que ya está resuelto por concurso directo con un  ciudadano de barrio Las Tunas que ya ha sido premiado con otras obras particulares pagadas por nuestra comuna.
Lo curioso es que este capataz tiene casa en la zona de El Brete y ahora se le hará una casa nueva…para que esté más cerca de sus dirigidos.
Farignoni y su hijo, Farías y su hijo, contadora, tesorero, y otros tantos – todos ellos no radicados en San Benito - tienen más suerte que otros muchísimos vecinos de siempre de nuestra ciudad que no pueden acceder a un empleo estable.
Cosas del destino…y de la política moderna donde se terminaron los pruritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario