viernes, 30 de noviembre de 2012

EDUARDO MASSEI RECORDÓ LA PROPUESTA DE MARCELO GONZÁLEZ

LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES LO TOMARON A LA RISA
En la charla brindada por el diputado Lara sobre la  nueva Ley sobre Regulación  de las Video – cámaras de Seguridad, el Presidente del H.C.D. Eduardo Massei recordó que hace un  tiempo bubo una reunión en la Cooperativa de Agua en la que estuvo el jefe de la departamental de policía, debido a la ola de robos que se producían en San Benito.
Entonces, Marcelo González, candidato a intendente por entonces, hizo mención a la colocación de este sistema moderno de vigilancia que sirve para la prevención del delito. El siempre “mete cuchara” Del Vecchio lo trató de ‘loquito’ y dijo que eso no servía para nada, etc.
Ahora resulta que a un año y medio de aquella sugerencia despreciada por “venir de la oposición” hoy es de aplicación universal en la provincia y ya cuenta con una ley que regula el sistema.
Esta es una prueba palpable de lo frágil que son las iniciativas del oficialismo sanbenitense. Ahora resulta que Vásquez Pá se quiere anotar con la llegada de cámaras para instalar y controlar desde la comisaría local.
¡Chanta…desmemoriado!!!

http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2011/04/opinion-favorable-sobre-las-camaras-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario