jueves, 15 de noviembre de 2012

DE ULTIMO MOMENTO: NUEVO ASESOR

NO SÓLO LOS VASQUEZ TIENEN ASESORES
ESTAMOS EN CONOCIMIENTO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL:
Ante el incremento de participación e influencias que se han notado en las últimas sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Benito, su Presidente Eduardo Massei habría designado un asesor, con categoría de Secretaría, para darla apoyo en las tareas institucionales concernientes al manejo de la rama deliberativa que se ha desnaturalizado a partir de la hibridad de convicciones polìticas de algunos concejales que han confundido el rol que deben desempeñar desde la banca que lograron con los votos de sus respectivos partidos polìticos.
Es indudable que la distorsión manifiesta de esta tarea legislativa viene poniendo en serio riesgo a la institución, por lo tanto...
EL PRESIDENTE DEL H. CONCEJO DELIBERANTE EDUARDO MASSEI DESIGNÓ COMO ASESOR A UN CIUDADANO DE NUESTRA CIUDAD CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO COMUNAL con la finalidad de contar con una orientación con cierta neutralidad ante la exagerada politización que se ha observado por estos días.
Si bien hay reservas en cuanto al nombre del citado asesor de relaciones polìtico - institucionales del Honorable Concejo Deliberante, que vendría a trabajar "ad honorem", ya ha sido redactada la correspondiente resolución que, entre otras cosas, le encomienda al mismo que estudie un sistema de funcionamiento interno y se lo presente a los fines de evaluar su implementación a partir de marzo/2013.
El Presidente Massei tiene facultades legales para realizar esa designación por los fines expresados y pretende para el año entrante dar un accionar mucho más dinámico e independiente a nuestra institución legislativa, acercándose más a la comunidad que - hasta ahora - desconoce la real importancia institucional que representa el Concejo Deliberante. 

¿Quien será el nuevo "Chuqui" de Massei?
¡Muy pronto lo sabrás!!! 

ATENCIÓN: A los que imprimen "para el jefe" ver los márgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario