martes, 20 de noviembre de 2012

BOCHORNOSA ACCIÓN DE UNA ADMINISTRACIÓN QUE SE DICE; JUSTICIALISTA

DEJARON SIN TRABAJO A UNA MAESTRA PORQUE RECLAMÓ POR SU SALARIO

LA ACCION DE NUESTRAS AUTORIDADES ES DETESTABLE...
ANTES DE FIN DE AÑO... ¡HAMBRE PARA CINCO NIÑOS!!!
La caprichosa e infantil medida adoptada por el BB de Vásquez Pá tendrá consecuencias insospechables para la propia administración, porque el deseo de vengarse por politiquería de cuarta, inducida por el asesor "Chuqui" Del Vecchio, terminará transformándose en un boomerang que los habrá de afectar directamente.
La exposición innecesaria que han hecho de este caso particular se soluciona fácilmente - con buen criterio, propio de personas sensatas - porque desde el municipio saben perfectamente que no pueden dejar sin trabajo "porque sí" a una empleada con catorce años de antigüedad a la que se le ha venido pagando un salario miserable, cuando en realidad tendría que estar en planta permanente como corresponde.
Eso es lo que venía reclamando la maestra jardinera Susana Bustamante. Nada extraordinario. Nada fuera de lugar. Sólo reclama por derechos elementales como lo son un salario digno, acorde con la función que desempeña.
Pero nuestras autoridades, demostrando una vez más la incapacidad manifiesta para estar al frente del gobierno local, han preferido la "vendeta", creyendo que será una medida ejemplificadora para los demás empleados comunales.

¡Nada  más equivocado!!!
Lo que se está haciendo es un infantilismo absurdo, propio del "pendejo inútil" que nos gobierna (gracias a la ola de Cristina del pasado año), que tiene por mérito ser el hijo del diputado...y que como propio puede exhibir su asistencia al reformatorio de Esperanza, Pcia. de Santa Fe, donde se asiste por su alto consumo de drogas y cuyos medicamentos le pagamos los sanbenitenses a instancias de una empleada de presidencia (que descarga las facturas como "subsidios")...
...¡y así vamos!!!
Queda demostrado que el fracaso de esta gestión ya no se discute, es palpable, y lo que ocurre hoy con una madre que clama por alimentos para sus cinco hijos es el carozo de la aceituna del vermouth que se avecina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario