miércoles, 31 de octubre de 2012

URGENTE: DENUNCIARON PENALMENTE A INTENDENTE DE SAN BENITO

DE ÚLTIMO MOMENTO:
GRAVE SITUACIÓN INSTITUCIONAL.
ACTO COBARDE DEL INTENDENTE BB.
En la mañana de hoy fue sustanciada en sede del Juzgado de Instrucción de Turno de Tribunales de Paraná una denuncia penal contra el intendente de nuestra ciudad, Vásquez BB por graves hechos ocurridos en el nuevo edificio municipal, cito en calle Ramírez y Basavilbaso.
El caso es de mucha gravedad y se nos ha requerido reserva en cuanto al nombre de la persona damnificada y denunciante, pero podemos adelantar que se trata de un abuso de poder, violencia verbal e intimidación con agravios insultantes al género, lo que motivo que la misma debiera ser tratada por un médico profesional, hubo testigos que ampliaron con detalles lo ocurrido hace algunos días.
La situación de la administración comunal se ve seriamente comprometida ante este hecho denunciado, cuyas consecuencias irán en perjuicio de toda la comunidad.
El intendente sustituto Vásquez BB tiene sus horas contadas al frente de la institución ya que ha demostrada largamente su total incapacidad para desempeñarse en esa alta función producto de su inmadurez y falta de experiencia en el trato con las personas a su cargo, cuya condición humana debe respetar primordialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario