miércoles, 31 de octubre de 2012

SE ORGANIZA UN FRENTE INTERNO EN EL OFICIALISMO

VARIOS REFERENTES SE ORGANIZAN
PARA TRABAJAR ORGANIZADOS
De la reunión realizada anoche en la que estuvo el delegado nacional del Ministerio de Desarrollo Social Ernesto Álvarez, se rescata algo que ya se venía venir, pero que todavía no había nada  concretado en la práctica.
Claro que la visita del Delegado Nacional no tiene nada que ver con la realidad de San Benito específicamente, pero se puede aventurar que se está armando un polo opositor a nivel local en el que van confluyendo representante de distintos sectores que hacen al mundillo político de San Benito.
Eduardo Massei, ya se sabe, está distanciado de la estructura oficialista vasquista y va armando un grupo de trabajo militante perfectamente identificado que extiende sus relaciones más allá de lo estrictamente local como quedó demostrado anoche ante la llamativa presencia de varios dirigentes de Paraná Campaña.
Gladis Romero, una militante de base, ha mostrado a través de los roperos comunitarios diseminados por distintos puntos de la provincia, que se puede hacer política de la buena sin pasar por el dominio territorial que pretenden generalmente los intendentes y presidentes de juntos de gobierno.
Marcelo González, con su propia estructura, intenta recomponer sus relaciones dentro del Partido Justicialista, luego de la fallida experiencia como candidato local del PRO y está armando también un interesante grupo de trabajo.
Alberto Castañeda, concejal local y vinculado a la estructura que maneja el diputado Hugo Vásquez a nivel gremialista con el S.U.O.Y.E.M., también se suma a esta estructura que todavía es embrionaria, pero con un gran potencial de cara al futuro.
Estos, entre otros dirigentes locales, van pensando en el 2013 y – por qué no – en 2015 como una alternativa válida, democrática, dentro de la estructura del justicialismo, que en ese trayecto servirá para contener a los que no comulgan con el estilo de agresión y prepotencia que le ha impreso Vásquez Pá al oficialismo benitense.
Tras la reunión quedó claro que KOLINA no interfiere ni se mete en cuestiones de orden local, ya que lo suyo enriquece y complementa la política oficial que baja desde la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario