martes, 16 de octubre de 2012

RADICALES. SE BUSCAN ADHERENTES PARA INTEGRAR LISTAS


ESCASEZ DE DIRIGENTES.
USAN MERCENARIOS
PARA LLENAR LISTAS
Sabemos de la crisis por la que atraviesa el viejo partido Unión Cívica Radical – con una deuda ante la sociedad que espera su aggiornamiento – tanto a nivel nacional y como en nuestra provincia, donde se debate por nombres, pero todavía está pendiente de definición la dirección que quiere tomar.
El síndrome DE LA RÚA, el karma DE LA RÚA sigue llevándoselo a cuestas sin que surja todavía algo que posicione una alternativa creíble para la sociedad. Hace falta coraje, hace falta un liderazgo notable, hace falta definiciones concretas y – a la vez – sencillas, de fácil captación para la gente.
Es una luz de esperanza Jorge Marcelo D’Agostino de Viale; un dirigente con fuerza, con conocimiento, con fibra de líder. Apuesto a que tendrá éxito en su gestión si llega a conducir a la U.C.R.
Pero para ello falta transitar un camino.
¿Dónde están los verdaderos radicales del Departamento Paraná? ¿todavía debajo de la cama?¿no asumieron que aquello de la Alianza dejó lecciones pero…ya pasó?
Es la sociedad la que los necesita imperiosamente, organizados, como opción real, con candidatos creíbles, con renovación de cuadros dirigenciales.
Si ese es el propósito de “Convicción Radical” de la Corriente Arturo Illia, que ha presentado una lista donde se amontonan nombres, estamos lejos, todavía.
Para Paraná Campaña esta es la lista de “Unidad”, integrada por los doce comité de sección del departamento:
Presidente: Carlos Weis de Viale, Vicepresidente 1° Roberto Oscar Morales de Crespo, Vicepresidente 2° Carlos Lencina de Hernandarias, Secretaria Mónica Gladys Pianetti de María Grande, Pro Secretaria Emilia Corina Romero de Oro Verde, Tesorera Claudia Fabiana Battisti de Hasenkamp, Pro Tesorero Hernán Gabriel Balla de Sauce Montrull, Vocal 1° Hubo Aphelans de Villa Urquiza, Vocal 2° Horacio Federico Meier de María Grande, Vocal 3° Mabel M. Solier de Seguí, Vocal 4° Carlos Alberto Patat de Colonia Avellaneda,  Vocal 5° Daniel Corona de San Benito, Vocal 6° Daniel Eduardo Scarafía de San Benito, Vocal 7° Mauricio Julio Schalpeter de Colonia Rivadavia, Vocal 8° Carlos Daniel Deless de Tabossi. Vocales suplentes: Horacio Humberto Téntor de Hernandarias, Alfredo Gregorio Hergenreder de La Picada, Víctor Amancio Salamone de Hasenkamp, Porfirio Florencio Albornoz de Sauce Montrull, Javier Orlando Palavecino de Tabossi, Bautista Martín Claus (h) de Cerrito, Mirta Olga Monzón de Seguí, Viviana María Hillairet de Colonia Avellaneda.
Si Ud. lo leyó:
- ¡Si no ganamo los radicale...ganamo los peronista!!!
AL FIN... "LA RENOVACIÓN RADICAL"...
Daniel Corona, sentado a la mesa de la "farra oficial", es invitado del asesor político
del municipio de San Benito Gilberto Del Vecchio.
De San Benito, en quinto lugar de vocal el confeso mercenario Daniel Corona, que viene “viviendo” del gobierno municipal kirchnerista desde 2003, que es un defensor público de sus atrocidades y de su rapiña voraz.
La escasez de dirigentes no justifica semejante error…

No hay comentarios:

Publicar un comentario