miércoles, 24 de octubre de 2012

QUIEREN DAR PODERES EXTRAORDIARIOS A VÁSQUEZ BB

EL ARTÍCULO 10° DE PROYECTO DE PRESUPUESTO ES INCOSTITUCIONAL
Como todavía no es suficiente con lo que hemos comprobado lo que realmente hace nuestro intendente Vásquez BB – aparte de dedicarse a los estudios, jugar con la play y enamorar mujeres ajenas – se le está intentando dar poderes extraordinarios para que maneje a su antojo el Presupuesto del año próximo.
En el Artículo 10° del proyecto de Presupuesto 2013 se lee puntualmente que:
“Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para atender los incrementos salariales que deban efectuarse en el ejercicio año2013, ocupando primeramente para ello el crédito de la Partida Principal: 01 – Sub partida 04 de Servicios Extraordinarios”.
Este disparate urdido por los que manejan la ejecución del Presupuesto tiene en sí una brutal trampa - para empezar - debido a que disponen una sub partida sin asignación puntual conocida que rondará nada menos que  el 50% del total de lo que se dispondrá para atender la masa salarial. Concretamente, se dispondrán 2.295.257,95 pesos (cuando para salarios se disponen 5.339.082,88 pesos) para este ítem sin que se tenga una planilla complementaria que especifique con claridad adonde irá a parar esta gran cantidad de dinero público.
Esperamos que esto se plantee en el recinto, en comisión o de lo contrario a través de la justicia, ya que para que este artículo tenga legalidad se necesita los dos tercios de los votos del plenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario