viernes, 19 de octubre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

-      En el encuentro con vecinos de Jardines el tenente BB se la paso mandando mensajitos con el celu. (es que trabaja las 24 horas del día y…¡de noche también!)

-      Ñoño es el remisero del BB para sacarle la novia a Zanni donde se ven para ir telo y de noche con cuento de estudiar. (17/10. No quiere decir que sea para esa cochinada. A lo mejor es para hacer algún trámite oficial)

-      Vaquez Pa le hizo firmar a escamoso x una casa y le dio pocilga para vivir es un hdp chorizo de mierda.

-      Sabia ud. que fariñoñi ya tiene tres terrenouno en cumini, otro x saba hernande y parera x el zanjon y el otro x hernandez y basbivaso? (en San Benito se progresa. Obras + Obras para todos)

-      Sabuesos de la afip por todos lados hoy en sanbe. A los chinos los tuvieron a los saltos. Merca vencida como en colonia. (17/10. quieren recaudar. La caja está vacía)

-      Averigue a Corona tiene conexión eneersa trucha por bajo tierra trabajo de esperanza municipal dos positivos y roban con descarga a tierra asi facturan 20 xciento del consumo. (no puede ser que sean tan hdp! qué chorizos se comen)

-      En Nogoyá al chuqui le dicen schiavoni sabe xp? tuvo q irse x asunto de terrenos fiscales q se quedo q le quitaron matricula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario