jueves, 25 de octubre de 2012

LUEGO DE CINCO MESES DE GESTACIÓN…PARIÓ EL NUEVO PALACIO

INAUGURADO EL 25 DE MAYO…
ESTE 25 DE OCTUBRE
YA FUNCIONA EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL

YA FUNCIONA EL NUEVO GALPÓN MUNICIPAL EN CALLE RAMÍREZ AL 900.
PARECE QUE EL 'LOCO' GONZÁLEZ HA DICHO:
- MENOS MAL QUE ME VA A QUEDAR CERQUITA...
VOY A PODER IR TODOS LOS DÍAS A PATA... 
La obra del nuevo edificio municipal, otro modelo de arquitectura Vásquez Pá (edificio chatos, de rasgos mezquinos, como el edificio del Concejo Deliberante, el asilo, la reforma burda de la Biblioteca, etc.), fue inaugurada por el Vice Gobernador el 25 de Mayo pasado con un acto en la avenida Basavilbaso.
Esta semana se trasladaron los muebles y equipos a este edificio y ya se puede decir que hoy funciona con normalidad la atención al público y la mayoría de las oficinas de la administración municipal.
En el galpón de precaria construcción (ya está rajado en muchos lugares debido a la mala calidad de los materiales utilizados) estarán las cajas de rentas y presidencia, habiendo quedado una retaguardia en la sede anterior de calle 25 de Mayo donde quedaron de retén dos empleadas administrativas de carrera de las que se venía sospechando bajaban información confidencial a algunos blogueros inescrupulosos; por ese motivo las premiadas no tendrán desde ahora acceso al internet WiFi, ni teléfono, por si acaso…aunque nos comentaron que les han permitido quedarse con un calentador eléctrico a resistencia para calentar agua para el mate de las nueve.
Nos informaron que no se logró hasta el momento hacer espacio suficiente en el edificio nuevo para instalar un somier biplaza para atender a los/las visitantes ocasionales.
-      cuchame Zulma, si no te gusta lo que me gusta ya sabé lo que podé hacer…renunciá y te las tomá…o qué!!! – le gritó ayer el sustituto BB a una empleada que buscaba un lugarcito en el último rincón que le quedaba libre.
De acuerdo a información suministrada desde la nueva suite presidencial, hace poco más de una hora anduvo por el lugar el intendente propietario procesado Vásquez Pá a los gritos e insultos, para hacerse notar que – todavía – es el mandamás y que esta ‘estancia’ también le pertenece. Dijo "bocacha" Váquez Pá que nunca más se les pague allí a "esos negros que cobran por semana" en los días viernes al mediodía y agregó:
- Estos negro croto cobran y lo primero que hacen es ir a ponerse en pedo y geder a pelota  a lo de Susana Rulh y despué no quieren que hablen deyos...

¡Tomá pa vos...créido el estanciero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario