martes, 30 de octubre de 2012

LOS OBREROS CAUTIVOS REPRESENTAN LA MILITANCIA LOCAL

CUANDO SE LE VIENE LA NOCHE VÁSQUEZ PÁ
SE ACUERDA DE LA MILITANCIA
Cuando le comienza a entrar agua por la orejas Vásquez Pá se ha acordado de la militancia, la misma que usó a discreción cuando tenía que hacerlos trabajos sucios en la campaña política pasada y que luego ‘forreó’ pagándoles una miserable suma diaria, mientras se reparten el botín de alquileres y servicios entre su hijo, Delvecchio, el Secretario y otros allegados.
La acción es deleznable, pero es propia de este personaje que – aunque se disfrace de ‘King Kong’ - ya no asusta a nadie. Piensa este energúmeno que todavía surfea en la ola de Cristina que va a zafar de la condena que se le viene - porque se le viene – y que el método va a ser el de la presión política: tamaño error.
Lo que no percibe – todavía – Vásquez Pá que hizo mal los deberes en muchas áreas del gobierno provincial, incluso con el propio gobernador y le están pasando la factura de manera subterránea.
La militancia que quiere convocar en San Benito puede resultarle lo que pasó con Massei y los obreros que convocó, los quiso envenenar en su contra pero resultó que terminaron aplaudiéndolo.
Todavía no percibe Vásquez Pá su situación en la ciudad, que es proporcional al nivel de adhesiones que cosecha desde Buenos Aires la propia Presidente Cristina quien, de acuerdo a todas las encuestas, hoy cosecha más rechazo que simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario