sábado, 27 de octubre de 2012

EL SINDICATO MUNICIPAL DE SAN BENITO PUBLICITÓ UNA DENUNCIA

SE HIZO CONOCER POR UNA RADIO DE COLONIA
DENUNCIA PENAL CONTRA LOS VASQUEZ
En la mañana del viernes se dio a conocer una denuncia penal que habría formulado el empleado municipal de nuestra ciudad Alberto Costa, dejado sin trabajo por decisión del intendente propietario Vásquez Pá.
Se corroboró la presentación mediante un comprobante que le habrían entregado en la Secretaría del Juzgado de turno en Tribunales de Paraná.
No se puede deducir de la nota de marras el tenor de la denuncia pero – de acuerdo a versiones verbales de uno de los miembros del sindicato municipal – se trataría de una denuncia por abuso de autoridad y usurpación de poder.
De por sí esto significaría una situación muy embarazosa para Vásquez Pá por él está procesado en estos momentos, está bajo sospecha de haber cometido delito y otra causa se le sumaría al proceso lo que implica – en caso de comprobarse culpabilidad – un aumento potencial de la pena que le corresponda.
El hecho de ser diputado no lo exime de observar la ley, en otras palabras, el fuero parlamentario no habilita ‘para hacer lo que se le cante’.
De prosperar la denuncia presentada podría darse el caso hasta que el juez interviniente pida a la Honorable Cámara de Diputados el desafuero de Vásquez, con los consiguientes perjuicios políticos que esto implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario