domingo, 21 de octubre de 2012

DETALLES DEL AMPLIO OPERATIVO DE DECOMISO EN MERCADO CHINO

EL SÚPER DE AVELLANEDA
TENÍA PRODUCTOS VENCIDOS
-Vamo a arreglal como siemple, no problema areglemo con el Ángel – exclamaba el dueño del local a los inspectores de Bromatología que cayeron de sorpresa en el local de Colonia Avellaneda.
Una primera visita de rutina de inspectores de Bromotalogía había constatado mucha mercadería vencida y en malas condiciones para ser consumidas por los vecinos. La misma había sido separada en un lugar del depósito para ser retirada al día siguiente; los inspectores labraron las actas correspondientes y se retiraron.
Sorpresa mayúscula fue cuando al otro día llegaron para retirarlos productos decomisados. Los mismos había ‘volado’ nuevamente a las góndolas donde se exhibían sin disimulo. Los inspectores tuvieron que pedir refuerzos para realizar una inspección más intensiva y solicitaron al intendente de la localidad vehículos para sacar la mercadería secuestrada.
Tres camiones fueron llenados con toda gama de productos vencidos y no aptos para el consumo humano que son comercializados sin ningún control en ambos negocios, en Avellaneda y en San Benito los que fueron trasladados el basural de la comuna e incinerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario