martes, 16 de octubre de 2012

BRUTAL APRIETE DE UN ASESOR A VECINOS REUNIDOS CON INTENDENTE

GILBERTO DELVECCHIO,
UN SIMPLE ASESOR DEL INTENDENTE,
QUISO PREDISPONER A VECINOS CONTRA CONCEJALES RADICALES
Una maniobra vil, burda, de baja estofa y patotera fue la realizada anoche por Gilberto Delvecchio, que demuestra que lo que se declama hoy mañana se borra y que embolsa mensualmente más de 12 mil nacionales para actuar y hablar usurpando funciones, cuando es un simple asesor del intendente.
Se llevó a cabo en el Barrio Jardines de nuestra ciudad una reunión convocada por los vecinos para estudiar la posibilidad de asfaltar las calles internas, una obra inconclusa que quedó como deuda pendiente del I.A.P.V. cuando se construyeron esas viviendas. En el proyecto original las casas debieron entregarse con la obra de asfalto interno terminadas. No fue así, lamentablemente…y hoy todos los funcionarios se lavan las manos.
EL "CHUQUI"
NO PIERDE EL PELO...
TAMPOCO LAS MAÑAS.
Los vecinos querían ver si el intendente estaba en capacidad de proponer una solución propia pero, resultaron ser interlocutores con la media docena de vecinos convocados el diputado y ex intendente procesado Vásquez Páy el asesor mencionado, pese a que el titular del Dto, Ejecutivo se encontraba presente.
Lo que se esgrimió primero es toda la declamación conocida, llámese falta recursos, dificultades financieras, las deudas que nos dejó un tal González, etc. La posibilidad más cercana - se les dijo – era incluir al barrio en las 20 cuadras que – dijeron estos funcionarios – están gestionando en Buenos Aires.
Hasta allí, por más que pueda tratarse de una mentira piadosa para zafar del momento, se podría comprender la forma de “esquivar el bulto”.
Lo incomprensible es lo que – ¡cuando no! - tuvo que agregar a modo de muletilla el infaltable Delvecchio quien tuvo que “meter la cuchara” para confundir a estos vecinos diciendo que la única posibilidad para que esta obra se haga “será responsabilidad de los concejales radicales que deberán aprobar el nuevo presupuesto”.
Tamaña mentira que no merecen estos vecinos porque – primero - si van a sumar esta obrita a las veinte cuadras que están pidiendo al gobierno nacional no hace falta presupuesto local, y – segundo – si de ese presupuesto dependiera, la misma no está contemplada para el año 2013.
Poco trayecto ha recorrido la opinión para un caso planteado en el cuerpo deliberativo local cuando este experto asesor opina que es “el Honorable Concejo Deliberante la institución apropiada para que participen y convivan múltiples expresiones partidarias” y resulta que ahora hay que apretar a los concejales de la oposición, que gozan de la facultad constitucional de disentir, para que no pongan reparos en firmar a ojos cerrados so pena de paralizar un proyecto de obra 'inexistente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario