viernes, 26 de octubre de 2012

ÁSPERO ALTERCADO CON UN VOCERO OFICIAL DE LA PROPALADORA LOCAL

HUBO EN LA MAÑANA DE AYER UNA DISCUSIÓN
RECLAMANDO LUGAR EN EL H.C.D.
La propaladora local, que responde a las órdenes de publicidad que le reconocen en el municipio local, tuvo una emisión en horas de la mañana del jueves 25/10 con la participación del vocero becado de los Vásquez, Daniel Korona, quien en lugar de desarrollar sus tareas para justificar el mensual en la D.P.V. hace las veces de defensor del oficialismo sanbenitense en un “mix radicaloide kirchneriano”.
De acuerdo a vecinos que nos comentaron el caso, el sujeto mencionado habría estado poniendo en dudas la honestidad de un allegado al Presidente del H. Concejo Deliberante. Se estuvo dedicando específicamente a Miguel Montero a quien en tiempos del benemérito y hoy condenado a la cárcel Oscar Acosta lo echaron porque no respondía a los ‘mandos naturales’, urdiéndole una causa sumarial entre éste y su secretario Carlos Ríos, ambos especialistas en tramoyas administrativas.
Pero Korona miró el lado que le convenía acerca del ciudadano Montero dejado injustamente sin su trabajo por obra y gracias de la política. Las críticas injustas llegaron a oídos del citado y se fue a las afueras de la propaladora para esperar la salida del propagandista.
También el Presidente del H. C. Deliberante E. Massei concurrió al lugar para pedir explicaciones sobre lo que se había estado denunciando y a la salida de Korona a la calle se habría originado una áspera discusión.
Las mutuas acusaciones estuvieron a la orden del día y cuando la situación se agravó producto de las agrias palabras vertidas sobre la honestidad del nuevo empleado del H. Concejo el valiente publicista ‘enfundó la mandolina’ y esgrimió su condición física para eludir la posibilidad de ser agredido de hecho.
El trasfondo de la cuestión no era otra que el resentimiento con el Presidente Massei porque no quiere conchabarlo en el Concejo para que siga vegetando otros cuatro años.
-      No necesito buchones de Vásquez – le habría respondido Massei – pedile a él que te contrate en algún lugar, porque en el Concejo no te necesito.
Es probable que el tiempo haya echo olvidar al ‘honesto propagandista’ Daniel Korona cuando escondía en su casa cientos de cajas con mercaderías, producto de las rapiñas que fuera objeto la ex Fábrica Llave donde se almacenaban alimentos para acción social en el gobierno de Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario