sábado, 22 de septiembre de 2012

VECINOS DE COLONIA Y SAN BENITO SE MOVILIZAN

PROYECTAN CORTAR LA RUTA N° 18
(Radio La Voz)
Nos han acercado un comentario acerca de los problemas que se dan en los accesos a San Benito y Colonia Avellaneda que no tienen solución, pese a que este planteo se viene haciendo por más de tres años.
Hay mucho malestar porque las promesas que se hicieron previas al acto electoral del pasado año no se han cumplido y la situación se agrava todos los días.
Ambos cruces son extremadamente peligrosos y el diseño actual ha quedado obsoleto por el brusco crecimiento población en toda la región, que excede ambas comunas satélites de Paraná capital.
Se dice que muchos vecinos están proyectando hacer una movilización para concientizar a las autoridades sobre el problema que existe en este tramo de la Ruta Nacional N° 18. El proyecto incluye un corte de ruta para que el problema tome el estado público que se merece.
En lo que abarca la zona a la que referimos se desplaza una población de más de 30.000 habitantes, a lo que se suman los que utilizan las avenidas Marizza y Friuli para interconectarse con la Ruta 12 con dirección Sur-Este.
Es de esperar que tanto Vialidad Nacional a través de 17!° Distrito y la D.P.V. aceleren una solución integral con proyección a futuro teniendo en cuenta que el crecimiento de esta región está en el orden del 12% anual, en una tasa altísima a la par de la media provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario