miércoles, 19 de septiembre de 2012

ÚLTIMO MOMENTO: INTENDENTE BB DESAFORADO

 INCREPÓ INSULTANTE A EMPLEADAS MUNICIPALES
En la mañana de ayer nuestro intendente Vásquez BB mostró una vez más que no está del todo recuperado desde su paso por el recuperatorio por alto consumo que tuvo años atrás; ya lo habíamos dicho y con la actitud de ayer demostró que no domina sus impulsos de nene malcriado por papá.
Más agrandado que pendejo en mingitorio público, se apersonó ayer por la mañana en un comedor municipal para increpar duramente a las empleadas intentando sonsacar de mentira verdad sobre el supuesto responsable de brindar información a SAN BENITO AHORA sobre pormenores del funcionamiento de esa repartición comunal.
Las agrias insinuaciones, terminaron con amenazas e insultos, dado que las empleadas nada sabían de lo que estaba ocurriendo, mucho menos que hay un “blog” (¿?), cuando a duras penas suelen escuchar radio cuando hace programas Rubén Almará.
Se miraban unas a otras sin saber nada acerca de la ácida indagatoria y ninguna atinó a dar respuesta, lo que provocó una exagerada reacción del intendente que las amenazó con “echarlas”.
De acuerdo a una madre que presenció los hechos, una empleada le dijo que – antes de ir a amenazarlas – le pague el sueldo que les corresponde de acuerdo al convenio que el municipio tiene con el C.O.P.N.A.F. ya que el dinero viene y alguien se lo está quedando.
Lejos de tener intenciones de mejorar  la atención a nuestros niños que están  debajo de la línea de peso, el intendente BB quiere justificar la forma irregular con que viene manejando estos comedores infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario