jueves, 13 de septiembre de 2012

SE PRODUCIRÁN ACTOS DE REPUDIO EN TODO EL TERRITORIO

HOY ES EL DÍA DE "SAN CACERO LAZO"
Con mayor o menor participación de acuerdo a los lugares donde se produzcan, hoy a las 20 horas se producirán “cacerolazos” en muchos sitios públicos del país, principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La “derecha se organiza” sería la calificación que puede llegar desde el poder central, pero lo que sucede en realidad es producto del hartazgo de la gente común que encuentra en este tipo de sucesos la expresión de su disconformidad.
Ya no se trata de ir a las urnas diez y seis millones de argentinos y expresarse contra este modelo chavista, es necesario que cada uno de los habitantes de este bendito suelo tenga una vía donde manifestarse todos los días contra lo que no está de acuerdo.
En la jornada de hoy una amplia y – respetable – franja de nuestra sociedad tendrá la posibilidad cuando a los 20 horas en todas las plazas –principalmente en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, puedan hacerse oír.
“No todo es dinero y corrupción. Basta de inseguridad; basta de falta de medicamentos; basta de trabas a las importaciones y exportaciones; basta de violencia verbal; basta de manipulación a la justicia; basta de patoterismos; basta de impunidad; basta de autoritarismo; basta de falta de educación; basta de dividirá a la sociedad.
No seamos cómplices de la farsa.
Son muchas las cosas para reclamar pero una sola llena nuestro repudio: este gobierno logró imponer una ley de medios contra lo que ellos tildan de monopolio y puede ser que algo ocurría; lo que no podemos aceptaren silencio es que enancados en esa parodia nos tengan ahora a todos los argentinos cautivos de la publicidad oficial; antes argumentaban que las noticias debían difundirse en cada región porque todos estábamos cautivos de noticieros nacionales que enfocaban la realidad únicamente alrededor de lo que ocurría en Buenos Aires; ahora resulta que las cadenas nacionales, “el fútbol para todos” y el “automovilismo para todos” son usados para contarnos a todos los argentinos de las diferencias entre Cristina y Macri, con burdas críticas a la gestión de este último. ¿En qué quedamos?
Por esto y por muchos otros motivos hoy a las 20 horas habrá movidas populares en todo en país.

Ya lo hemos dicho es una expresión; una expresión cualitativa en cuanto a lo que se quiera medir electoralmente, pero en definitiva es una manera de desahogarse ante tanta injusticia, tanta impunidad, tanta inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario