jueves, 13 de septiembre de 2012

SE LANZÓ LA LUCHA POR PRENDERSE EN ALGO PARA EL 2013

   VÁSQUEZ PÁ YA EMPEZÓ A CHUPAR LA MEDIA
PARA QUE LO BENDIGA URRIBARRI

ÁNGEL VÁSQUEZ YA ARMÓ LA CARPETA CON SU CURRICULUM.
UN 'BOOK' PARA AMERITAR UN LUGAR EN LA GRILLA
Está claro que nuestro intendente propietario está lanzado decididamente por seguir montado en la ola que puso en el escenario político preferencial al proyecto “K”; pese a venir de la ultra derecha menemista, hoy se rasga las vestiduras apoyando un modelo que se ufana en calificar de “peronista”, cuando en realidad – ya lo ha dicho muchas veces – lo único que le interesa es 'militar' donde está la billetera.
El mismo reconoce que ya defendió muchas camisas en su corto periplo por la política; dijo en un programa radial que nunca tuvo empacho en ponerse camisetas del color que sea ya que le importa “luchar por el pueblo”; en ese caso comentó que no tuvo problemas cuando en Villa Elisa trabajaba para el radicalismo en el tiempo de Alfonsín y que apuntaló la campaña del tallerista Elcio Violaz cuando se candidateó a intendente de esa progresista ciudad; cuando llegó a estos pagos vio la veta en el peronismo y allí se metió de lleno prendido a la ola que por entonces tenía en su cenit a Oscar Dionisio Acosta (el mismo que ahora tiene una cita con la silla eléctrica el 27 de este mes en Tribunales); cuando vino por primera vez el ‘tuerto’ Kirchner a calle Corrientes de Paraná, en campaña para ser candidato a Presidente, él estaba metido con pies y manos en el bunker de Augusto Alasino en calle Echagüe auspiciando la recontra reelección de Menem.
No deja de ser curiosa una expresión suya de esta semana: “es raro que algunos se crean que el peronismo se hizo hace 10 años cuando lleva sus buenas décadas”.
De cara al futuro, el intendente propietario de San Benito ya está lanzando redes para pescar alguna otra candidatura y se comenta en cercanías a su oficina que no tiene empacho en “negociar” figuritas hasta con el propio Busti, con quien ha tenido un acercamiento en el que se negoció una ayudita para “Chiche” Caporale (entre otros), uno  de los venido a menos desde que Allende le echó flit en todo lo referente a la presidencia de la Cámara de Diputados. Todo sea por lograr la mayor simpatía posible que lo acerque a la posibilidad de mantener inmunidad para que la justicia no lo condene por el delito de “falsificación de documento público” algo que lo relegaría de toda pretensión, por lo menos por ocho años.
No en vano ha comenzado a adular a su auspiciante Sergio Urribarri quien - según sus dichos – es el único que debe ejercer la democracia peronista a pleno llenando la grilla completa para las candidaturas del 2013.
La modesta pretensión tiene su lectura en lo expresado en párrafos anteriores, como así también va indicando el camino que se vislumbra recorrerá el oficialismo en los próximos meses; no son pocos los que creen que evitando una interna quedarán mejor posicionados ante la sociedad y en esa corriente acomodaticia quiere flotar nuestro mandamás para ver si pesca algo.
Traicionado por sus íntimas pretensiones, no dudó en expresar – como para largar el debate a ver si alguno se prende para seguirle el juego – que “Urribarri es el que debe elegir a los candidatos a legisladores nacionales”.
Como para quedar bien con “el jefe” no dudó en rascarle el lomo por las dudas ya no se acuerda de él: “Urribarri se merece la re – reelección y lo que sea, ha demostrado que sabe gobernar (habrá querido decir: aplaudir a ‘Kristina’) y si se tiene que ir dejará alguna semillita…se merece la re – reelección y lo que sea”.

Para que también le quede claro al gobernador le mandó un SMS para recordarle que viene acompañando a su nene Mauro otro militante que gasta alpargatas con el mérito de ser "hijo de".

No hay comentarios:

Publicar un comentario