jueves, 27 de septiembre de 2012

POBREZA FRANCISCA EN ESTA GESTIÓN MUNICIPAL

SE APLAUDEN SOLOS... PORQUE PAGAN LOS SUELDOS
Una nueva perla ha cosechado el BB intendente de San Benito cuando hizo declaraciones a un medio de Paraná destacando como mérito de su gestión como sustituto del padre en nuestra comuna “pagar sueldos”. ¿Pensará que los empleados antes trabajaban gratis?...¿- ‘ad honores’ - como dijo ‘Nisio’ Schonfeld?
Textualmente manifestó: “Es muy importante para mí por ser mi primer gestión el hecho de poder pagar sueldos en tiempo y forma, además de aguinaldos y proveedores. Es muy bueno tener las cuentas en orden”.
Además de promesas y promesas como lo hacía su padre, este pichón de pájaro carpintero parece conformarse con pasarse el día esperando alguna directiva del ‘papi’ jugando con la play, mirando videos y enamorando mujeres comprometidas, como lo demuestran sus diarias incursiones vía twitter.
Es lamentable el estado de abandono en lo concerniente a las prestaciones elementales y si algo han hecho es aumentar considerablemente la grilla salarial, con sueldos que se pagan en negro, o con el delictivo sistema de monotributistas.
Ya comentamos lo que ocurre con la concejal Yamila Márquez a quien se le dio empleo en el municipio siendo concejal, algo que colisiona con la ley vigente. También el caso del concejal Ledesma que es proveedor (empleado encubierto) que factura de un negocio inexistente con domicilio en calle Malvinas; el más patético caso es el del ex diputado provincial Marcos Fontana, quien cobra como empleado municipal categoría 1 con una desfachatez total, siendo también proveedor bajo la denominación “MF Materiales para la Construcción” y con ello trafican facturas de manera alevosa, tal como lo manifiestan los mismos empleados municipales afectados al área contable.
Sobre este tema en particular ya nos explayaremos más extenso porque también Marcos Fontana está formando sociedad con Ángel Vásquez Pá y el transportista Zuiani con una empresa denominada “Movimientos de Tierra Los Ángeles” con la que vienen facturando, por ejemplo, provisión de brosa no sólo para San Benito sino también para comunas del departamento.
Ya lo hemos afirmado:
¡ESTÁN CHOREANDO A CUATRO MANOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario