domingo, 23 de septiembre de 2012

NUEVO ACTO PROVOCATORIO POR PARTE DEL INTENDENTE

EL INTENDENTE BB DE SAN BENITO
DEMORÓ EL PAGO A JORNALEROS
PARA “VENGARSE”
El viernes pasado, de acuerdo a lo que es habitual en la municipalidad local, los empleados jornaleros estuvieron esperando infructuosamente que llegara el dinero para cobrar el magro salario semanal hasta pasado el mediodía.
Desde la secretaría, habían informado que el intendente estaba buscando el efectivo en el banco y que en esa entidad lo habían demorado por otros trámites y que estaban a la espera del funcionario; debido a esa demora no tenían la hora que podría llegar a la comuna con el dinero para abonar.
Todos creyeron esa versión, sin embargo pudimos establecer contacto con un empleado de la vecina estación de servicios del Acceso Norte y nos comentó que habían estado en la cafetería de ese lugar el intendente BB y su socio ‘Ñoño’ Korona y, ambos con celulares, estaban comunicados con la comuna y tras cada mensajito se mofaban, ambos se los mostraban para poder leerlos y reían desmesuradamente, como si se estuvieran burlando de algo en particular; comentó también que habría escuchado decir algo así como “estos hdp me las van a pagar”.
Atando cabos se puede concluir que – efectivamente - estaban tratando de asustar al personal temporario debido a que ha tomado estado público el violento altercado que hubo por parte del capataz Farignoni (puesto por el viejo Vásquez) y estos empleados en el corralón de calle Friuli.
Los inexpertos arribistas creen que la versión nació en ese lugar, pero en realidad la información nos la acercó otro funcionario allegado que – nos dijo – está cansado de tantas humillaciones y vejaciones.
Muchos de los empleados no se animan a hablar por que tienen miedo y es natural que ello suceda. Quienes no nos vamos a callar somos nosotros y nuestro blog será letal a la hora de poner en conocimiento público de todos los abusos que se viene cometiendo en nuestra comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario