jueves, 13 de septiembre de 2012

LANZAMOS UN ORIGINAL TELETEATRO

NUESTRA OBRA LITERARIA ESTÁ INSTITULADA:

¡DONDE SE COME ...NO SE CAGA!!!

Con mucha paciencia hemos venido ocupando nuestro tiempo en redactar la nueva novela que hará estallar la taquilla sanbenitera.
Entre las bambalinas del poder se ocultan muchas cuestiones que a veces no salen del todo a la luz, generalmente la pasión y la atracción por la carne...ajena si es posible... son una oferta permanente entre quienes miran hacia adelante pensando en asegurar su futuro de la forma que sea.
Ha ocurrido...y ocurre.

Nosotros - humildemente y desde hace mucho tiempo - con la ayuda de un especialista que trabaja normalmente en la policía en cuestiones de informática - hemos venido haciendo un estricto seguimiento de lo que ocurre en nuestra municipalidad para que nadie diga que ...somos truchos y hablamos al soberano pedo!

Son tantas, que la dividiremos en varios capítulos, para que esta telenovela sirva para abrirle los ojos a los que no nos creen cuando decimos que estamos en presencia de una corrupción institucionalizada en nuestra municipalidad.

¿siguen pensando que estamos mintiendo???

¡PARA NADA...CUANDO DECIMOS QUE LA CHANCHA ES COLORADA ES PORQUE TENEMOS LOS PELOS EN LA MANO!!!!

En el primer capítulo y en los siguientes publicaremos el faximil de las comunicaciones más comprometedoras de las que tenemos armada una pequeña colección digna de ser conocida universalmente...
Imperdible telenovela!!!
La presencia de traiciones, coimas, negociados, amoríos incestuosos, de la infaltable doña 'Blanca', y las zancadillas entre los mismos del entorno vasquista, hacen de nuestra novela: "¡Donde se come...no se caga!" algo sensacional que no podemos perdernos de conocer...

Para leer con atención:
CAPÍTULO PRIMERO:
ENTRE BUEYES...HAY CORNADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario