martes, 11 de septiembre de 2012

HUBO DUROS ENFENTAMIENTOS ENTRE PERSONAL MUNICIPAL

UN NUEVO CAPATAZ  HABRÍA ORIGINADO
RESISTENCIA GENERALIZADA
VIRTUOSA BATUTA DEL NUEVO
DIRECTOR DE ORQUESTA MUNICIPAL
"BIGOTE" FARIÑONI
Hemos recibido una comunicación de un agente municipal contratado quien nos comentó los pormenores de una seria discusión entre un capataz colocado hace poco tiempo en la administración por orden de Vásquez Pá y los obreros jornalizados.
El estilo de este nuevo jefe – oriundo de Paraná, como ya es costumbre en esta administración – habría causado mucho malestar entre los obreros, quienes comenzaron a tener acciones de resistencia a las órdenes emanadas por su nuevo superior.
Al parecer habría existido un exceso de protagonismo, con un trato muy prepotente por parte de este ciudadano de apellido Fariñoni, más conocido como “bigote” o “bigotudo”, que quiso hacer ‘pata ancha’ con actitudes propias de un ‘barra brava’ para demostrar que se las aguanta.
Entre los excesos que se comentan está el de haber atacado con un machete lanzando puntazos a sus ocasionales súbditos para – supuestamente – impedir una agresión.
Pero para aguantar la ‘cincha de piola’ depende siempre de cómo se ajusta, al intrépido Fariñoni le hizo saltar la cadena y la presión lo traicionó, al punto que – al poco tiempo de haber tomado el flamante cargo – las autoridades municipales debieron mandarlo a descansar a su casa por un tiempo prudencial. Es que el nuevo capataz también está ‘en negro’ y un problema físico producto de la alta presión podría derivar en un accidente de trabajo que debería afrontar el municipio con el costo, como lo tiene que hacer por estos días con V. Mastrángelo, aquel obrero irregular accidentado que no tenía cobertura de seguro.

Cabe recordar que Bigote Fariñoni fue aquel que integró la patota llegado desde Paraná para asustar al Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y el que le gritaba a viva voz todo tipo de improperios agraviantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario