viernes, 28 de septiembre de 2012

EL BB INTENDENTE DE SAN BENITO SERÁ DENUNCIADO

SAQUE UD. MISMO SUS CONCLUSIONES...
¿UD. PUEDE CREER QUE ESTE OBRERO MUNICIPAL
NO TENÍA COBERTURA DE SEGURO Y AHORA PAGA...¡JUAN PUEBLO!
NO ES UN MATAMBRE...¡ES LA ESPALDA DEL OBRERO MUNICIPALVICTOR
MASTRANCHELO DEL MUNICIPIO DE SAN BENITO!!!
TENEMOS INFORMACIÓN DE BUENA FUENTE QUE LLEVARÁN UN CASO A LA JUSTICIA DEL CRIMEN
Se lo acusa el actual Vásquez BB intendente sustituto de nuestra ciudad de haber violado la ley e incumplido con sus deberes de funcionario público.
El motivo de la denuncia es por no cumplir con el aporte a una ART a los empleados que se vienen explotando en negro para cubrir tareas que le son propias a un empleado municipal de carrera perteneciente a la planta permanente.
En el caso del empleado que se accidentara en marzo pasado, a raíz de haberlo apretado una máquina de cortar pasto con toma de fuerza, es una muestra de la falta de responsabilidad absoluta que termina pagando –cuando no – don Juan Pueblo. La solución para cubrirse de un enorme juicio fue un convenio con el accidentado de más de 60.000 pesos…si: sesenta mil nacionales por una negligencia…y: “el muerto se asusta del degollado”.

Díaz pasados el intendente BB declaró a un  medio de Paraná que – “ahora tengo que pagar una deuda de 300.000 pesos al BERSA que dejó el intendente González. Podríamos haber comprado otra cosa como maquinaria y no estar pensando en pagar esto al banco”.
La verdad que es bastante risueño que – después de veinte años (la deuda data de 1992) – recién se hayan dado cuenta que había que pagar al banco…si no pagó González: debió pagar Zorzenón. Si no pagó Zorzenón: debió pagar Sauthier. Si no pagó Sauthier: debió pagar Acosta (estuvo dos períodos). Sin no pagó Acosta: debió pagar Ángel Vásquez. Si no pagó Ángel Vásquez…ahora tiene que pagar su BB.
Si a 20 años de aquel compromiso oficial impago la deuda ascienda a 300.000 pesos, por muchísimo menos se hubiera podido saldar sI hubiese existido una ínfima intención de terminar con el pleito…pero: cuando no!!!...los abogados cobran un porcentaje y cuanto mayor es la suma mayor son los honorarios: Hoy es algo así como:
30.000 MANGOS CADA UNO!!!
Pero también en cuestión de deudas municipales, de prosperar - como se supone - el juicio contra Dionisio Acosta, el municipio tendrá que afrontar la demanda civil que será por una cuantiosa suma de dinero que reclamará Mariela Aguirre, ex secretaria municipal, a la par de un cargo acorde en la planta de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario