martes, 25 de septiembre de 2012

CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA EN SAN BENITO

LOS CONCEJALES DEL OFICIALISMO
COBRAN MÁS QUE EL VICE INTENDENTE
Otro acto realizado en nuestra municipalidad nos pone ante la corrupción institucionalizada que se viene dando desde que el gobierno es ejercido como si fuera una propiedad particular por dos personas.
No es novedad lo que siempre afirmamos: nuestro municipio está siendo manejado a su antojo por el diputado e intendente propietario Vásquez Pá; hace y deshace sin que nadie atine a decir ni ‘mú’ y sus órdenes son llevadas adelante por el BB que queda a cargo mientras aquel no está.
Hace poco tiempo atrás el ‘viejo’ Vásquez - como lo llaman algunos en nuestra comuna – hizo curiosas declaraciones a un medio de Paraná campaña. Destacó que no tiene diálogo alguno con los concejales de la oposición y que no son participativos pero agregó: “lo que me tiene alerta es que los cinco concejales del Frente para la Victoria estén bien alineados con el intendente y poder seguir gobernando tranquilos”.
Patéticas declaraciones que ponen blanco sobre negro lo que significa para este personaje siniestro arribado a la política (que más bien se asemeja a un ‘capo mafia’ que remeda a ‘El Padrino’) cuando habla de la oposición que – en este período – no es participativa. Esta palabra significa para nuestro legislador regional que no los puede sobornar con prebendas para que le voten todo a ojos cerrados.
Esta degeneración de la democracia se había enquistado en nuestra municipalidad y – felizmente – ahora las cosas han cambiado un poco.
El tema de los concejales del oficialismo es lo que preocupa, de acuerdo a lo que señala Vásquez Pá. A estos cinco ‘defensores del pueblo’ se los debe tener ‘entre algodones’ para evitar cualquier sobresalto inesperado; ese es el cuidado al que aludió cuando habló de tenerlos ‘alineados’ para poder seguir disponiendo de nuestra institucional comunal a su servicio. Lo que quiso decir es que lo tiene bien remunerados y que - por debajo de la mesa - están recibiendo una importante suma de dinero, a lo que se debe agregar la promesa de darle "vivienda digna" a cada uno de ellos... para honrar aquello de "al pueblo lo que es del pueblo".
De otra manera no lo podría realizar. Cualquier concejo deliberante con un poquito de responsabilidad y honestidad ya le habría puesto freno a sus atropellos para con la institución, ya que él dejó de ser intendente el 10 de diciembre de pasado año y todavía da órdenes como si lo fuera todavía.
Esta afirmación no surge de una ocurrencia, sino que es el mismo hijo, el sustituto BB,  que lo afirma en sus mensajes de twitter, tal como se irá comprobando en una serie de ‘conversaciones’ que le tenemos registradas y vamos publicando periódicamente.
Pero lo más jugoso, delatador y comprometedor, son las grabaciones, el audio de una larga serie de escuchas que ratifican en un 100x100% lo que hemos venido afirmando desde un principio. ¡Son unos fenomenales delincuentes!
Por esto es que venimos escuchando, sin responder, a varios que por distintas vías pretenden rasgarse las vestiduras por esta banda corrupta que maneja el poder local, ya que no sabemos a ciencia cierta si es que se hacen los bolú o realmente lo son; se puede aseverar con absoluta certeza que tenemos los elementos necesarios para sacarles la careta ¡a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario