miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONCEJALES RADICALES PIDEN INFORME POR ASILO

LA OPOSICIÓN QUIERE SABER
POR QUÉ NO SE HABILITA ASILO SANTA RITA
CAMPAÑA POLÍTICA 2007
Han pasado largos ocho años desde que el ex gobernador de la provincia Jorge Pedro Busti viniera dos veces a nuestra ciudad para inaugurar el Asilo de Ancianos ‘Santa Rita’, ubicado en Boulevard Basavilbaso y nunca se supo realmente qué fue lo que ocurrió para que el proyecto no se terminara.
Se supone que para un proyecto e inversión de esta naturaleza el municipio contaba con algún estudio de factibilidad para comenzar con esa inversión, que estuvo subsidiada desde otras esferas gubernamentales, sin embargo nunca funcionó como tal, sino que terminó en más oficinas para albergar compromisos políticos y en un jardín maternal.
Ni siquiera se tomaron el trabajo de eliminar la leyenda que reza en la entrada principal que alude, precisamente, a un asilo de ancianos municipal del que quedó sólo la chapa.
Nos comentó un afiliado radical que se ha redactado un pedido de informes con la finalidad de conocer lo que ha ocurrido con esta inversión pública que nunca se puso en funcionamiento.
Nosotros podemos darles, como adelanto, que aquello fue otra de las tantas cosas que se hacen de manera inconsulta y de pleno capricho del mandamás de la ciudad Vásquez Pá quien creyó en ese momento que era cuestión de patear puertas e insultar por algún micrófono para que el estado provincial accediera a disponer de una partida presupuestaria para solventar los gastos de personal y funcionamiento. Algo descabellado que no encaja con la legislación vigente en esa materia.
No creemos que la respuesta sea otra que decir:
-      Estamos a la espera de…

No hay comentarios:

Publicar un comentario