viernes, 21 de septiembre de 2012

“DONDE SE COME…NO SE CAGA”

CAPITULO III 
“Con tanto dolor no puedo contigo, sin ti no puedo; es noche y sin ti no quiero, no quiero un ¡te quiero!...pero ¡cuánto te quiero!; con tanto colchón me pierdo…conozco el camino, pero me pierdo; es día y sin ti no quiero ni siquiera quererte, pero cuánto te quiero!; es muy duro saber cual es la mejor mujer, es muy duro saber con tantas horas al día; me entierro, es tarde y sin ti no quiero, no quisiera quererte pero ¡cuánto te quiero!; no se ni la hora que es pero es mediodía y sin ti no quiero, no quiero olvidarte, pero pasa el tiempo; no quisiera quererte…pero ¡cuánto te quiero!...es muy duro saber cual es la mejor mujer, es duro saber; el tiempo pasa, nos vamos poniendo menos, es muy duro reconocer cual es la mejor mujer; con tanto dolor no puedo contigo o sin ti, no quiero, no quisiera quererte…¡pero te quiero!” (“Me Pierdo”. A. Calamaro)

¡Qué lindo es el mundo de amor!...Nada importa lo que ocurre alrededor!
Es el castillo que se construye en un instante, es el faro que se enciende de repente, es un hada que nos roza, suavemente.
Hasta el mundo con toda su dimensión desaparece, para que aflore con tanta fuerza, como un rayo fatal ese embeleso.
Es el toque genial de nuestra madre…naturaleza… para que siempre, tal vez eternamente, florezcan una y otra vez las nuevas primaveras, ciclo inexorable de reproducción y vida.
Pero nada es eterno y no importa, no importa porque nosotros mismos fabricamos esa irrealidad cual si fuera una llama que encendemos, consientes que es tan sutil que hasta una brisa podría apagarla.

El amor es una fantasía tan linda que no es digno romperla desde afuera porque sí.
¿Y entonces... por qué...?
Nadie va contra el amor, ni contra la libertad de hacerlo aún contraviniendo los cánones pacatos, recoletos, oscurantistas que terminan siendo rejas virtuales que se transforman en reales desde reglamentos y leyes…
¡Papeles…la materia juzgando fantasías..!
Sin embargo…volviendo a nuestra realidad y a la trama de esta historia novelada, sin el afán de ser jueces, tenemos nuestro prurito, todavía, porque hablamos del poder, hablamos de los que deben velar por los intereses de todos y de los que deben dar ejemplo con su conducta, si quieren ejercer poder sobre nosotros.
Por más que no nos guste hay que respetar esos cánones establecidos, máxime cuando se tiene responsabilidades de estado.
Si, claro que sí… ¡amar es libre!...
...Pero no lo ajeno, amparado en la impunidad que, desde el poder, ofrece algunas licencias a las que los demás no podrían acceder sin consecuencias y sanciones.
¿Por qué entonces no debe haber sanciones para nuestros gobernantes en casos como estos?


Secre: - Mi 'chiquitín' ¿desayunastes?... ¿querés que te prepare algo?
BB - No, está bien ¡mi vida!...ahora voy a comprar algo yo!...¡gracias igual, mi reina!... estoy contento (símbolo carita alegre).Me voy hasta Paraná...me mandaron a deporte (no aclara si lo mandó Reya, 'Ñoño' o el padre...pero nuestro intendente aclara que: ¡lo mandan!). No me extrañes!, vuelvo enseguida. ¡Me gustás! ( un corazoncito)
Secre: - Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario