jueves, 20 de septiembre de 2012

“BIGOTE” FARIGNONI VOLVIÓ COMO CAPATAZ

SU FUNCIÓN ES HACER CUMPLIR SÓLO
LO QUE QUIERE VÁSQUEZ PÁ
En otra de las aberrantes prácticas que se vienen dando en esta administración, se ha producido la reincorporación al trabajo del capataz que ha designado Vásquez Pá para que haga cumplir exclusivamente sus ocurrencias, descalificando todo aquello que venga por iniciativa de quien corresponde ejerza el gobierno local.
Por enésima vez se ratifica que el intendente sustituto BB está para calentar el sillón y las faldas cercanas, lo que se acentúa día a día cuando las órdenes que imparte son desacreditadas de propia boca de capataz que ordena lo contrario – diciendo que son órdenes del viejo Vásquez.
En el medio queda el poco personal que está asignado a la prestación de servicios, los que reciben órdenes y contraórdenes a cada momento poniéndolos en una situación incómoda; hasta el mismo Duro, que es concejal y basurero, ha tenido contratiempos por esta cuestión operativa. Otro obrero municipal, un hombre de edad - cuyo nombre obviamos –fue dejado sin trabajo por una cuestión similar de superposición de órdenes.
En aras de cumplir acabadamente con las órdenes de su único jefe “Bigote” Farignoni ha vuelto con más humo que horno quemado con leña verde y no tiene empacho en insultar a todo el que se le cruce.
En el depósito municipal ubicado en Friuli al Oeste ya tuvo anteriormente un violento encontronazo con obreros temporarios con los que se enfrentó, primero a los gritos y luego por la vía del hecho esgrimiendo un machete “fariñero” con el que le “mandó un viaje” relámpago a Neco Franco - que que que disparó hacia los recovecos del Barrio Jardines y donde se lo busca todavía.
Aquel ‘viandazo’ para el valiente Neco terminó en el pecho de obrero Villagra quién todavía tiene vestigios de la severidad de capataz. De no ser por Rapetti quien contuvo al agresor el entredicho hubiera terminado dirimiéndose en sede policial.
Todo esto no hace más que confirmar que el BB en realidad es soberano forro que para nada sirve. En realidad el intendente sustituto está de relleno, becado por su padre con un sueldito de 14 mil nacional y le sobra tiempo hasta para jugársela de “langa” en nido ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario