jueves, 23 de agosto de 2012

HOY SESIONA EL H. CONCEJO DELIBERANTE

LOS CONCEJALES SIGUEN DE VACACIONES DE INVIERNO.
NO HAY TEMAS DE RELEVANCIA..
Esta noche se realizará otra sesión ordinaria del H. C. Deliberante de nuestra ciudad en su sede de calle Rivadavia y Friuli con un temario demasiado ‘light’ para el tiempo que lleva en funciones, ya que no surgen ideas innovadoras de parte de los representantes de los distintos bloques.
Poco y nada de creatividad se nota en nuestros ediles, que esperan alguna ocurrencia que baje del D. Ejecutivo por vía del dúo Reggiardo-DelVecchio para levantarle a mano sin siquiera tomarse el trabajo de fundamentar su voto en cada ocasión.
Nos comentan los asiduos asistentes que concurren a estas cátedras de la democracia que todavía no conocen la voz de la edil oficialista Cerrudo, en un ejemplo puntual de calidad de nuestros legisladores.
De acuerdo a una información que nos han hecho llegar, se intentaría sacar una resolución declarando de Interés Municipal el encuentro de mañana de los dirigentes municipales entrerrianos en San Benito, algo que podría ser un ponderable avance democrático siendo que, como se supone, no faltará en los debates el tema local respecto a las condiciones laborales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario