miércoles, 8 de agosto de 2012

EL TIEMPO PASA. TODO SE TERMINA.

YA LO DIJIMOS ANTES. ES UNA CUESTIÓN DE LA PROPIA NATURALEZA.
No me olvido de cuando por el 2001/2002 comenzaba a perfilarse el rival para Oscar Acosta dentro del propio justicialismo; hasta entonces Ángel Vásquez había sido un aliado circunstancial y en la campaña por la reelección había sido uno de los sponsors privados que ‘se puso’ para financiar a ‘Tachuela’.
 Todo estaba en pañales, pero el verso de cloacas en un año y el gas natural ni bien asumiera en el cargo gracias a los contactos empresarios que había sellado el candidato fue el lumen cautivante de los electores.
Y se presentaron montados en la corriente ultra derechista del menemismo y ganaron.  
 No faltó mucho para que Vásquez Pá hiciera una pirueta en el aire y cayera parado dentro de las filas de los conchetos zurdos locales, cuya unidad básica principal estaba en Puerto Madero de Bs. Aires.
 Por entonces todo era exultante; las ‘joyas de la abuela’ eran muchas y daba para despilfarrar a su antojo; todo era esplendor y brillo, todo era derroche, el ‘modelo’ gozaba de las mieles del poder y las promesas huecas se entremezclaban fácilmente con algunos hechos concretos de crecimiento natural.

El tiempo pasa…Todo se termina. Pasó la primavera…el veranito y llegó el ajuste, el apriete, el cepo cambiario…y eso que el comodity de la soja bate record; ¿qué será en seis meses cuando se supere el período de sequía de Estados Unidos y ya cosechen otros, como Nueva Zelanda…cuando el precio de la soja de normalice?
...Seguramente vamos a quedar con el trasero al norte!!! (jajajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario