viernes, 13 de julio de 2012

ULTIMO MOMENTO. ECHARON DEL CONCEJO A MUCAMO DEL INTENDENTE

LE ECHARON FLIT A LISANDRO REYA DEL RECINTO DEL H.C.D. DE SAN BENITO.
BOCHORNOSO…EL HÁBITO NO HACE AL MONJE!!!
El ex seminarista y actual mucamo del intendente Lisandro Reya, bajo el impulso de las bonanzas que le dan el estar al lado del sillón del vasquerato local, anoche en la reunión de comisión realizada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Benito luego de la Sesión Ordinaria, provocó escenas lamentables al desafiar en público la autoridad del Presidente Eduardo Massei quien, en uso de sus facultades, le solicitó educadamente que se retirara del lugar por no estar habilitado para asistir a las deliberaciones.
Lejos de aceptar la invitación, el obrero municipal Lisandro Reya desafió al Presidente de manera grosera e impertinente, en una falta de respeto a la investidura que obligó a requerir el auxilio de la fuerza pública para retirar al ‘novicio rebelde’ que invocaba un mandato, de palabra, de su jefe el diputado e intendente propietario Vásquez Pá.
Firme en la silla que ocupaba el irascible obrero municipal quería por todos los medios posibles permanecer porque – decía: era ex concejal ¿?.
Felizmente, antes que llegara la policía, sus compañeros de ruta vieron que la decisión de expulsarlo del lugar era en serio y le aconsejaron que se retirara por las buenas  antes que se enterara algún bloguero mentiroso y magnificara luego esta novedad (quien sabe a quien se referían en este caso)
 Cuando salió a la calle, y antes de subir a su vehículo, quiso emular al ‘Chavo del 8’ y comenzó a las patadas y a los gritos como el ‘penado 14’, para luego retirarse de la céntrica avenida a alta velocidad…

Sería interesante que el Presidente del H. Concejo Deliberante, Eduardo Massei, se dirija mediante nota de estilo al Sr. Presidente Municipal solicitando una sanción disciplinaria para el citado obrero a los efectos de reivindicar la autoridad seriamente mancillada. Seguramente no le darán el visto bueno, pero el antecedente quedará y… nunca se sabe lo que ocurrirá a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario