miércoles, 4 de julio de 2012

PASA EN SAN BENITO. OBREROS EN CONDICIONES INFRAHUMANAS


EN EL SUPERMERCADO CHINO "SUPER JUAN" EXPLOTABAN A OBREROS PARAGUAYOS
Control municipal para qué?...
¡Menos mal que son los principales proveedores de nuestra municipalidad y de los comedores infantiles!

HOTEL DEL DRAGÓN CHINO ***** EN SAN BENITO
SUS CONFORTABLES INSTALACIONES YA NO CUENTAN CON PLAZAS DISPONIBLES
Confirmando lo que venimos comentando desde hace tiempo, una vez más en el negocio chino asentado en nuestra ciudad se detectan graves irregularidades para lo cual fue necesaria la intervención de la División de Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones de la Provincia junto a inspectores del Ministerio de Trabajo. 
NO TENEMOS NADA PARA ENVIDIAR AL "MARAN HOTEL" DEL PARQUE URQUIZA.
LAS HABITACIONES DE NUESTRO HOTEL CHINO FUERON COPIADAS EN LA COSTA AZUL DEL MEDITERRÁNEO.
Los declarados amigos del intendente propietario Ángel Vásquez Pá, se venían aprovechando de la relación oficial para hacer las cosas a su gusto sin que nadie interviniera; desde el organismo de control municipal se venían haciendo los distraídos, siendo que las oficinas están a escasos metros y estaba a la vista la irregularidad, hasta que tuvo que ser la policía  quien  actuara de oficio en el negocio donde el “principal cliente” es la municipalidad local…y donde tiene cuenta abierta a discreción el dúo Vásquez.
VISTA DE UNO DE LOS GUARDAROPAS DEL HOTEL CHINO DE SAN BENITO
Ayer por la mañana se hizo un procedimiento hallándose en el fondo del Super Juan a cinco ciudadanos paraguayos, con visa de turistas por noventa días, viviendo de manera infrahumana en una choza  al mejor estilo de la selva del Gran Chaco.

EL LOBBY DEL HOTEL CHINO DE SAN BENITO TAMBIÉN ESTÁ HABILITADO PARA IR A DESAYUNAR POR LA MAÑANA
“Estaban hacinados, en un estado insalubre, deplorable, haciendo refacciones de albañilería en el supermercado, permanecían en una carpa, en la parte de atrás del predio, sin comodidades, ni de medidas básicas, ni ambientales”-  explicó el jefe del operativo.
Estos extranjeros, que contaban con el guiño y silencio del municipio local, no tenían autorización para trabajar aquí y estaban privando a otros obreros sanbenitenses de ganar su sustento dignamente, todo por la connivencia existente entre las autoridades locales (llámese Ángel Vásquez, Pá y BB) y el negocio chino.
EL HOTEL DEL DRAGÓN CHINO EN SAN BENITO TIENE UNA SURTIDA PROVEEDURÍA (para honrar aquello de "Contigo Pan y Cebollas")
Estos paraguayos hacía poco más de un mes que estaban instalados en nuestra ciudad y realizaban tareas de albañilería; una autoridad municipal local (que pidió no ser identificada) denunció la irregularidad y se pudo actuar en un operativo conjunto entre policía y Ministerio de Trabajo.
Las actas que se labraron fueron derivadas a la justicia interviniente

MAS DETALLES EN ELSIGUIENTE LINK:


¡ARMANDO LA AGENDA DE LOS CONCEJALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario