martes, 31 de julio de 2012

MARCELO SCHAZEMPACH SE BORRÓ DEL F.E.F. LOCAL

¡ESTOY PA' COSAS MAYORES!
HA DICHO LACÓNICAMENTE EL EX CANDIDATO A INTENDENTE.
(- ¡Tomá pa vó!!!)
En una muestra más de los que suele suceder con los candidatos que caen en paracaídas, producto de arreglos o acuerdos electorales de oficina, ocurre que el candidato a intendente del Frente Entrerriano Federal de San Benito, Marcelo Schazempach, ha renunciado a su liderazgo ante sus propios seguidores manifestando que no le interesa nada de lo que pasa en nuestra ciudad y porque él está dedicado a cosas mayores en el orden provincial.
Días pasados lo habían ido a consultar para llamara al orden a la díscola concejal Ferreyra, otra que traicionó la causa a cambio, dicen, de una mejora sustancial en su situación laboral en el Hospital San Martín de Paraná donde trabaja.  Sobre el particular, Schazempach dijo que no le importa lo que haga su representante en el H. C. Deliberante local.
Tampoco da señales de vida  quien fuera inventor de la candidatura del F.E.F. en San Benito, Héctor Ducasse, el chofer de vehículos oficiales más exitoso de Entre Ríos; así las cosas, ha quedado al frente de este grupo - sensiblemente reducido - el concejal Castañeda, más conocido por “Campión”, quien está orientando el accionar político para fusionarse con otros grupos internos del PJ ortodoxo que, se supone, será el fiel de la balanza para las contiendas electorales  de futuro inmediato.
Sobre este particular avanzaremos más adelante, ya que sabemos de reuniones realizadas en una negocio de Ruta 18 donde ya se viene estructurando un movimiento local que pretende discutir liderazgo con el degastado Vásquez Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario