miércoles, 11 de julio de 2012

INNOVADORAS MEDIDAS EN NUESTRO H. CONCEJO DELIBERANTE

¡SOPLAN VIENTOS DE PROGRESO!

Nos han informado que desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se están estudiando una serie de medidas para optimizar el funcionamiento del mismo, adecuándolo a la demanda de la población.
En efecto, la intención es poner a esta institución local más cerca de la población y brindar el servicio de orientación y asesoramiento a todos los interesados.
Hasta ahora el H. Concejo abría sus puertas de manera esporádica y en horario nocturno, lo que dificultaba el acceso a la mayoría de los vecinos. Tampoco sus oficinas estaban abiertas para que los concejales pudieran tener la disponibilidad de las mismas para realizar su tarea.
Viendo esta realidad, que no se condice con lo que debe ser realmente un concejo deliberante de cara a los ciudadanos, el Vice Intendente Eduardo Massei, en uso de sus facultades,  ha decidido que a partir del mes de agosto las puertas del edificio de calle Rivadavia y Friuli estén todas las mañanas abiertas en el horario habitual de la administración pública, es decir, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Entonces, a partir del mes próximo los vecinos tendrán la posibilidad de arrimarse a las oficinas del H. Concejo Deliberante para plantear sus inquietudes en el horario de administración pública y los concejales que quieran hacerlo podrán concurrir a sus respectivos bloques.
De acuerdo a lo que nos informan, el Vice Intendente Eduardo Massei ha dispuesto que las oficinas estén abiertas bajo responsabilidad del Secretario del H. Concejo Miguel Sosa y de un empleado que será designado en los próximos días.
Celebramos esta medida porque no hace más que modificar una anacrónica forma de manejar esta institución cuyas oficinas estaban abiertas para cualquier cosa, menos para lo que ha sido creada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario