martes, 17 de julio de 2012

HICIERON FORMAL PRESENTACIÓN ANTE EL H.C. DELIBERANTE

EMPLEADOS MUNICIPALES QUIEREN AUMENTO PREVISTO EN EL PRESUPUESTO ANUAL
A través de concejales de la oposición del F.E.F. y la U.C.R. los empleados concurrieron al H. Concejo Deliberante para que se gestione por la vía que corresponda el cumplimiento de lo que está dispuesto en el Presupuesto Municipal 2012, en el que se contempla una mejora salarial.
Nada ha ocurrido hasta el momento, independientemente de lo que pueda ocurrir con los aumentos masivos que se producen por el efecto inflacionario desde la Nación, Provincia y que baja a los municipios.
Ya ha pasado de largo el primer semestre y nada se sabe de esta mejora salarial para una planta de personal que tiene los salarios más bajos de Entre Ríos.
También hay preocupación porque hay empleados que en la planilla de personal aprobada en el Presupuesto 2012 figuran con una categoría superior a la que realmente están cobrando; hemos detectado algunos casos sugestivos, tal el caso del agente Esperanza que figura con Categoría 8 y realmente cobra por la Cat. 10.
Habrá que esperar la reacción de los concejales oficialistas, quienes hasta ahora han privilegiado la simpatía del jefe vasquista antes que priorizar las causas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario