martes, 10 de julio de 2012

GRAVE ACCIONAR DELICTIVO EN EL MUNICIPIO DE SAN BENITO

HARÁN PEDIDO DE INFORMES POR ASUNTO DE CARNET ‘TRUCHOS’
ARMANDO LA AGENDA DE LOS CONCEJALES
Después de nuestra publicación respecto a la entrega de carnet de conductor de manera ilegal en nuestra municipalidad, concejales de la oposición preparan un pedido de informes y quieren la presencia en el recinto de la persona que está al frente de la sección responsable de la confección de los citados documentos públicos.
Se tratará de establecer la razón por la cual desde las oficinas de la Secretaría Municipal se fraguan periódicamente los carnets para conducir, previo pago de los interesados de 150 nacionales al contado, suma que se deja en manos del empleado y concejal Alejandro Ledesma Vera.
Los concejales firmantes quieren que se cite a la agente municipal Adriana Rodríguez para que de su testimonio respecto a estas irregularidades, ya que se tiene conocimiento que está totalmente disconforme con esta práctica que la compromete en el terreno laboral y judicial.
De acuerdo a la versión de algunos empleados administrativos de la comuna, la citada empleada cada vez que se produce un ilícito al fraguar este documento habilitante para conducir se retira de la oficina, porque no quiere ‘quedar pegada’.
La preocupación podría derivar en la justicia, porque entienden que este delito es muy grave y se debe cortar de cuajo porque en el medio quedan comprometidas las vidas humanas a las que se hace correr serios riesgos ante la falsedad del documento que permite poner al frente del volante a personas que no han reunido las condiciones de ley para conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario