jueves, 26 de julio de 2012

ESCÁNDALOS DE TRASTIENDA EN EL MUNICIPIO DE SAN BENITO

EL INTENDENTE NO APARECE CASI NUNCA Y…CUANDO LO HACE…
...SIEMPRE TIENE ALGO QUE GESTIONAR EN PARANÁ Y SE LAS TOMA…
CON UNA EMPLEADA ITINERANTE…
En el municipio local ya es ‘vox populi’ el estado de acefalia que hay, producto de la ausencia casi total del intendente sustituto quién, como el papi está ocupado en la legislatura provincial leyendo el Face, El BB aprovecha para tomársela a eso de las 10:30 horas.
Esta situación de manifiesto desgobierno en nuestra comuna hace que sea tierra de nadie, donde todos ‘bailan mientras el lobo no está’ y las actividades de iniciativa local sean literalmente nulas.
Algunas pocas veces queda todo en manos de una empleada administrativa ingresada en esta gestión (que viene trepando vertiginosamente) responsable ‘en ausencia’ de dar directivas, autorizar compras, pagos, etc. 
Decimos ´pocas veces’ porque la citada empleada es tan eficiente que por lo general suele acompañar al intendente en sus periplos por la ciudad capital, donde realiza sus abnegadas gestiones ‘pro pueblo’.
Dicen, quienes conocen a fondo esta situación laboral, que el sacrificio es enorme, al punto que debe realizar horas extras en las oficinas de Calle Marcos Sastre, en inmediaciones de Avenida Ramírez, donde Ángel Vásquez BB a fijado domicilio desde hace poco más de cuatro meses.
El poco tiempo para el solaz suele ser aprovechado para salir a tomar aire de refresco en un cuatriciclo OKM (adquirido recientemente por el BB), para lo que ambos prefieren la flamante costanera capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario