lunes, 16 de julio de 2012

EL SECRETARIO DEL H. C. DELIBERANTE TRABAJARÁ POR LA MAÑANA

MIGUEL SOSA DEBERÁ RESPONSABILIZARSE DE ABRIR LAS PUERTAS DEL RECINTO
Desde el 1 de agosto próximo Miguel Sosa, Secretario del H.  C. Deliberante de nuestra ciudad, comenzará a abrir las puertas de nuestro concejo deliberante para ponerlo a disposición de los vecinos que quieran expresar allí sus inquietudes.
Asimismo los concejales podrán concurrir allí en el horario matutino para interiorizarse de todo el movimiento diario, de los planteos vecinales como así también para utilizar sus oficinas para mantener reuniones con quienes crean conveniente, siempre en relación con las funciones que les competen.
Esta disposición nació del Presidente del cuerpo, Eduardo Massei, quien con buen tino quiere poner más al alcance de los vecinos esta institución que hasta ahora estaba reservada para algunos privilegiados que tenían allí el hueco justo para matear y comer bizcochos.
Aunque nos han informado desde las oficinas comunales que el asesor Chirolita Delvecchio abría llamado al Secretario Sosa para inducirlo para que no cumpla con las disposiciones emanadas de la presidencia de H.C. Deliberante, por lo cual vamos a esperar para ver lo que ocurra en definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario