lunes, 11 de junio de 2012

LA IMPROVISACIÓN CASI COBRA VÍCTIMAS INOCENTES

NO HUBO DESGRACIAS PERSONALES... DE MILAGRO
Lo comentamos hace tiempo. El mantenimiento de los equipos municipales es deplorable. Todo se remienda a medias, falta mano de obra especializada y no hay maquinistas capacitados. Todo se hace en base a la improvisación que lo caracterizó a Vásquez Pá y que continúa su BB.
Estos son los resultados.
Todo el personal sabía que la motoniveladora Dresser, entre otros problemas varios, andaba “sin frenos” y que la trabajaban a pleno convertidor lo cual, en caso de la detención del motor, queda sin presión rápidamente y no hay quien la detenga si está en una pendiente como ocurrió en la tarde de hoy.
Hay que tener en cuenta que este equipo peso alrededor de 15.000 kilos, por lo cual si carretea libre los kilos se multiplican por la velocidad que alcanza. Esta es la razón por la cual ha provocado semejante rotura a una columna de alta tensión que está construida con una gran madeja de hierros para evitar cualquier quebradura, dado lo que transporta y que potencialmente es muy peligroso aún a cierta distancia.
De acuerdo a lo que comentan los vecinos el equipo que provocó el siniestro carreteó locamente alrededor de setenta metros cuesta abajo y marcha atrás.
Insistimos: ¡Pudo ser una verdadera catástrofe!!!

Señores concejales: ¡Dejen de chupar la media por míseras monedas y salgan a pedir informes y a exigir elementales medidas de seguridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario