miércoles, 20 de junio de 2012

¿HAY DUDAS QUE TENÍAMOS RAZÓN?

ÁNGEL VÁSQUEZ EL VIRTUAL DESAPARECIDO...
EL DIPUTADO CHARLATÁN SE BORRÓ DEL MAPA
La gran metida de pata del diputado propietario de San Benito Ángel Vásquez en oportunidad de la patoteada que le hiciera porque sí al Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad fue motivo de muchos comentarios en la cúpula del poder provincial.
De allí llegó un tremendo tirón de bolas para los Ángeles de San Benito que tuvieron que enfundar la mandolina y recular en el proyecto de boicotear el funcionamiento de nuestro poder legislativo, por puro capricho y en base a elucubraciones de traición, deslealtad y otros epítetos clásicos que se utilizan cuando no se puede dominar la tropa a discreción.
Aquella apretada que llegó del gobernador fue suficiente para que nuestro valiente conductor de la tropa vasquista local se limpiara el trasero con todas las promesas que había gritado a todos los vientos de destituir, sin más trámite, al orejano Eduardo Massei.
Ahora no tuvo más remedio que hacerse bien el bolú y 'planear' hasta que lleguen mejores tiempos.
El 'Machi' camorrero de Villa Elisa es hoy un 'Michi' regalón y adormecido que quedó aislado tras mear  afuera del tarro de manera tan deliberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario