viernes, 15 de junio de 2012

ENTRE GITANOS SE QUIEREN ADIVINAR LA SUERTE

LOS DEL PARQUE INDUSTRIAL APURAN EL REMATE DEL MEGANE
Por estos días se los ha visto deambular por los pasillos municipales a los gitanos expertos en armar remates a la medida, quienes están reclamando que aceleren la salida a remate del auto Renault Megane que fuera vehículo oficial del intendente.
Según una informante que estuvo escuchando la conversación, se los notó algo exaltados a los cíngaros porque esperaban que para esta fecha el negocio estuviera cerrado, porque a la unidad ya la tienen colocada a un particular.
Los que están arruinando el negocio son los concejales de la oposición que no colaboran, ponen palos en la rueda (¿?) y están trabando lo que ya tiene planeado de antemano.
En el H. Concejo Deliberante todavía duerme el proyecto de Resolución para sacarlo a remate sin base y al mejor postor. ¿Esto qué significa?
Ocurre que en la oportunidad anterior fue sacado a remate pero con una base que no conformó a los gitanos. Ya se sabe que estos personajes del mundillo del automotor usado si pueden te compran por chatarra.

También son expertos en la modalidad del remate sin base porque llevan el combo de oferentes bien instruidos para sacar el negocio lo más bajo posible, a veces con la connivencia del mismo rematador que conoce la maniobra urdida de antemano.
Como en este caso que nos ocupa el que pierde es el ciego, sordo y mudo don Juan Pueblo…¡dale que va!
Por esta razón entendemos que los concejales de la oposición no deben dejarse dorar la píldora por el charlatán y mentiroso del asesor Delvecchio y proceder como corresponde. El remate puede hacerse…pero con una base de acuerdo al mercado del usado a la fecha de la sanción de la resolución requerida por el Ejecutivo.

Pero también hay que tener en cuenta que esto servirá para hacer ver al oficialismo que no todo debe ser una “forreada continua” para con los representantes de la oposición. De aquí en más deben respetar, escuchar, debatir y consensuar; no se trata de ser unos levanta manos por oficialistas y otros de brazos caídos por que sí. Se está dando en este caso el ejemplo puntual de lo que significa el ejercicio de la democracia en el seno del estado municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario