miércoles, 27 de junio de 2012

EL PARO QUE HUGO MOYANO HIZO "A DOS VOCES"

UNA CONVOCATORIA QUE NO RESUELVE NADA
EL PALADÍN DE ÁNGEL VÁSQUEZ ESTÁ CONTRA LAS CUERDAS

En la jornada de hoy se llevará a cabo en el orden nacional un paro y movilización a la Plaza de Todos en Buenos Aires, para satisfacer el poder que todavía ostenta el secretario general de la C.G.T. Hugo Moyano.
Desde que recuerdo esta es la primera vez que un paro nacional se resuelve en un programa de televisión por cable, algo que ocurrió el pasado miércoles cuando en "A Dos Voces" de TN Hugo Moyano reaccionó contra las medidas emanadas desde el gobierno de Ntra. Sra. Cristina.
Pero así son las cosas en nuestra patria.
ÁNGEL RUBÉN VÁSQUEZ, DIPUTADO PROVINCIAL, ADULANDO A HUGO MOYANO EN SAN BENITO.
¿LE MANDARÁ GENTE A LA PLAZA DE BUENOS AIRES EN AGRADECIMIENTO AL CAMIÓN COMPACTADOR QUE LE PRESTÓ?
Hay que aceptar que las instituciones son endebles muchas veces porque así se quiere, tal el caso de los supuestos defensores de los trabajadores que más bien son los beneficiarios de la gran lotería nacional que les permite usufructuar a su antojo de los fondos que se retienen de los salarios sin control alguno.
Los “gordos” dirigentes sindicales enriquecidos con la complicidad del estado juegan al gato y al ratón, lejos de las verdaderas conquistas del obrero argentino, apostando a dejar pagando a quien los representa todavía en el secretariado general.
¡LA HISTORIA (DE LA VACA EMPANTANADA) VUELVE A REPETIRSE!!!
¿ERAN REALMENTE FIELES SEGUIDORES LOS QUE VIVABAN A HUGO MOYANO EN SAN BENITO?
¿O ERAN VULGARES OPORTUNISTAS...QUE HOY MIRAN PARA OTRO LADO AL IGUAL QUE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO?
Desde el poder le esmerilan desde todos los ángulos el poder que le queda a Hugo Moyano que con sus doscientos mil camioneros tiene aún la posibilidad concreta de hacer notar su poder de convocatoria.
¿Qué resuelve? ¡Nada!
Mañana todo seguirá igual.
Aunque si Hugo Moyano no convoca más de150.000 adherentes en la movilización prevista para esta tarde su ocaso puede acelerarse para beneplácito de millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario