lunes, 11 de junio de 2012

DATOS SOBRE EL GRAVE ACCIDENTE EN AVENIDA FRIULI

EL MAQUINISTA QUE OPERABA LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL “NO PERTENECE” A SU PLANTA DE PERSONAL
De acuerdo a la información recogida en fuentes allegadas al entorno del vasquerato local, el ciudadano que operaba el equipo accidentado no pertenecería a la planta de personal de la municipalidad de San Benito, lo que significa una seria falencia y una acción que merece la denuncia penal correspondiente al intendente de nuestra ciudad por falta de cumplimiento a los deberes de funcionario público.
De acuerdo a esta información se trataría de un empleado que pertenecería a la Dirección Provincial de Vialidad, lo cual no justifica bajo ningún punto de vista cualquier acción que pudiera derivar en materia de “seguro”. Es que si hubiera ocurrido algo más grave, por ejemplo, daños a personas,  ningún seguro daría cobertura. Esto significa que el que paga es…¡cuando no!: Don Juan Pueblo…que todo aguanta.
No hay dudas que no existe ningún convenio entre la provincia y el municipio para disponer personal que esté afectado a esta comuna, mucho menos de manera circunstancial como lo venía haciendo el citado operario que, por otro parte, nada tiene que ver con lo que ha sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario