martes, 8 de mayo de 2012

SE OFICIALIZA RUPTURA DE MASSEI CON VÁSQUEZ

COMO LO HABÍAMOS ANUNCIADO HACE TIEMPO:

CON ÁNGEL VÁSQUEZ "ESTÁ TODO MAL" PARA EDUARDO MASSEI.

Hoy hizo declaraciones fulminantes: hasta de 'mal educado' lo trató Massei al legislador Vásquez.

Lo que diga Vázquez, me tiene sin cuidado”

Así lo manifestó al portal Debate Abierto el viceintendente de San Benito, Eduardo Massei, tras las acusaciones del diputado provincial, Ángel Vázquez. Aseveró que “creo en este proyecto, acompaño a Urribarri y sigo junto a la Presidente Cristina Fernández”.
Massei: "no soy funcional a los caprichos de Vázquez".
Massei salió al cruce del diputado provincial del Frente para la Victoria (FPV), Ángel Vázquez, tras las declaraciones que el legislador hiciera a este medio, donde anunció que el viceintendente ya no pertenecía a las filas del oficialismo.
El presidente del Concejo Deliberante de San Benito aseguró que “estamos trabajando junto a los demás concejales sin banderías políticas, no sé por quien dice Vázquez que no trabaja, a lo mejor se verá en el espejo”, remarcó.
Asimismo agregó que “me parece perfecto que colabore en el manejo de las obras públicas pero tiene que dejar que gobierne el hijo (Ángel Vázquez), me viene tratando de traidor desde hace meses”, sostuvo.
En esta línea aseveró que “estoy orgulloso de haber sido parte de la ex lista 100, creo en este proyecto, acompaño a uno de los mejores gobernadores que ha tenido la provincia (Sergio Urribarri) y sigo junto a la presidente Cristina Fernández. Trabajo por mi gente y lo que diga Vázquez, me tiene sin cuidado”.
Massei aseguró que “voy a seguir pidiendo el presupuesto porque la Ley 10.027 me ampara. El responsable del Concejo Deliberante soy yo, se acabó la época del patrón de estancia; cuanto menos vaya al Concejo se lo vamos a agradecer, es un mal educado”, dijo.
De igual modo aseguró a Debate Abierto que “el presupuesto nos corresponde, no lo queremos para aumentarnos los sueldos. En el municipio hay dos asesores legales y Vázquez puso un tercero para que controle a su hijo que es Gilberto Delvecchio, quien se lleva 13 mil pesos por mes cuando le estamos pagando a los jornaleros 10 pesos la hora y la categoría 10 cobra 1.179 pesos de básico,  es vergonzoso. Eso no es ser peronista, la justicia social es la del obrero. Vázquez de peronista tiene lo mismo que yo de aviador, está molesto porque no soy funcional a sus caprichos”.
A su vez dijo que si Vázquez quiere pedir que lo desafilien del peronismo o que si quiere pedir la revocación de mandato que lo haga, “veremos lo que dice la ley”, acotó.
Más adelante sostuvo que “Vázquez nunca estuvo de acuerdo con que integre la lista, la decisión fue del hijo (Ángel Vázquez – intendente), a quien respeto, es un flor de pibe”.
De igual modo arremetió: “Vázquez si se puede ir a la provincia que lo haga, esta para levantar la mano, no sé si ha presentado algún proyecto”.
Para terminar indicó que “los concejales del justicialismo son buenos chicos, les dije que necesitamos un presupuesto y me daba pena verles la cara, bajan la cabeza porque le tienen miedo a Vázquez, a mi me insultó y me pidió la renuncia pero no puedo bajar al terreno de él (Vázquez) de la ordinariez y el insulto, estoy para cumplir con mi función”.

Fuente: Debate Abierto – FM Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario