viernes, 25 de mayo de 2012

SE INAUGURÓ PARTE DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE SAN BENITO

LA MESA DE ENTRADAS YA TUVO CORTE DE CINTAS
Hace pocos minutos termina de finalizar el acto cívico para conmemorar el nuevo aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810 con un pequeño desfile cívico militar en el que participaron representaciones de escuelas, scouts, grupos de baile, academia El Mojón y delegaciones de la Base Aérea, Ejército y Escuela de Policía.
Las autoridades que se hicieron presentes estuvieron encabezadas por el Vice Gobernador José Cáceres y el intendente de Colonia Avellaneda Edgardo Dellizotti, con los anfitriones Vásquez Pa y Vásquez BB, diputado provincial e intendente local respectivamente.
El público que asistió fue el que generalmente acompaña a los escolares que desfilan, a los que se sumaron familiares, empleados y más de un centenar de vecinos ansiosos por ‘saber de qué se trata’.
La conmemoración patria, si no fuera por la bendición del cura, no tuvo palabras recordatorias, sino que se aprovechó la ocasión para desviar la atención hacia una inauguración que bien se pudo hacer en otro fecha; de cualquier manera, no hay dudas que la obra de un nuevo edificio comunal es bienvenida.
El público no fue numeroso, pero a la hora de ocupar el pequeño palco sobraban los candidatos, entre los que no faltó verlo empujando para colarse al asesor del municipio Delvecchio, que también hizo rostro desde media altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario