viernes, 11 de mayo de 2012

LA SESIÓN DEL H.C.DELIBERANTE ENTORPECIDA POR BARRAS BRAVAS DE PARANÁ

-          “NOS MANDÓ EL PATO URRIBARRI PARA QUE HAGAMOS EL AGUANTE A LOS DE VÁSQUEZ” –Comentó uno de los barra brava de Patronato que estaba en las inmediaciones de calle Friuli y Rivadavia de San Benito esperando alguna señal para entrar en acción.
-          “EL ‘BETO’ BAHL NOS DIJO  QUE TENGAMOS CUIDADO DE DARLE MAZA A CUALQUIERA”… comentó otro de los comisionados, que ocultaba su rostro con un pasamontañas.
-          “CORONA…PONETE CON CINCO KILOS DE ASADO”...! Reclamó a viva voz al Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical otro de los ‘caripelas’ enviados desde Paraná…¿?
A 29 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, cuando desde el gobierno nacional siguen empeñados en revolver la mierda de lo ocurrido en el pasado, es increíble que ocurran hechos reñidos con el ejercicio de los derechos en nuestra ciudad; mucho menos se puede aceptar que para imponer con torpeza criterios absolutistas se tenga que apelar a patoteros extranjeros que, según sus propias expresiones,  viven al calor de “la financiación” que logran del estado provincial capitaneado por Sergio Urribarri.

Si es que el gobierno provincial no estaría involucrado en estas manifestaciones extemporáneas producidas por reconocidos grupos violentos de los suburbios de la capital provincial, sería importante que desde el ministro Bahl, al menos, se adopten medidas para aclarar la situación públicamente. Y si desde la inteligencia policíaca detectan que el mentor de estos atropellos es el diputado provincial Ángel Vásquez, que se adopten medidas también para ponerlo en su lugar si no quieren tener problemas a futuro.

¿Será que tienen "tan pocos huevos" los seguidores de Ángel Vásquez en San Benito que se tiene que apelar a matones asalariados por el estado provincial para intentar imponer su criterio en nuestra ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario