lunes, 14 de mayo de 2012

"LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS" PARA ÁNGEL VÁSQUEZ

LAS PALABRAS NO ALCANZAN.
HUBO GENTE VINCULADA A LA DROGA EN EL APRIETE A LOS CONCEJALES DE SAN BENITO
Cuando nuestro diputado salíó por los medios a aclarar que los movilizados fueron de San Benito trató de ocultar ante las autoridades de la Municipalidad de Paraná el uso de la estructura vinculada al ‘Cabezón’ José Rosarigo para llevar adelante la maniobra de violencia ejercida ante los concejales de la oposición y hacia el propio Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Benito.
Esa es la verdad.
Los movilizados desde Paraná, luego del trabajo sucio realizado el jueves 10 de mayo frente al recinto de calle Friuli y Rivadavia, fueron agasajados con un asado en el corralón municipal ubicado en Friuli al Oeste, a la salida de San Benito hacia la Base… lo que no justifica la provisión de pasta base a los postres de tan grato encuentro.
El responsable de la movida desde Paraná cobró en efectivo una importante suma de dinero que, seguramente, habrá compartido con los esforzados trabajadores en concepto de horas extras.


´JOSÉ ROSARIGO, ALIAS 'EL CABEZÓN', FUE EL ENCARGADO POR ÁNGEL VÁSQUEZ PARA APRETAR A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN DE SAN BENITO EL JUEVES 10 DE MAYO...
¿POR QUÉ LE DIRÁN "CABEZÓN"...?
 Para tener una idea de quien se trata, José, alias ‘el cabezón’  Rosarigo, trabaja en la Unidad 4, Subsecretaría de Gestión Pública de la Municipalidad de Paraná, atendiendo… ¡Oh sorpresa!.. lo concerniente a los programas de prevención  de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico (Sedronar), como así también con el grupo franciscano de autoayuda “Luz de Vida”y la Asociación Civil “Jóvenes y Chicos de la Calle”, por lo que tiene la posibilidad de manejar ‘fondos dulces’ de toda índole que bajan desde Buenos Aires para la atención de los programas sociales del área de la drogadicción.
Seguramente Blanca Osuna y Cía. habrán encontrado en este brillante personaje el perfil angelical de una persona de riñones límpidos para estar al frente de tan controvertida área comunal.
Habría que ver si ahora, conocida la doble vida de este ciudadano que utiliza sus horas libres para actuar extramuros en aprietes a concejales vecinos, puede seguir sosteniendo el mismo concepto en la intendenta de Paraná doña “Blanca”… (Osuna, en este caso).  

Sería muy importante que algún fiscal de nuestros tribunales tome nota de este gravísimo hecho que linda con lo delictivo, ya que se trata de un funcionario del estado municipal actuando bajo las sombras en hechos de violencia cuyas consecuencias pueden ser muy grave a futuro…

Lo cierto es que la charlatanería de un Ángel Vásquez con la cadena suelta ha quedado al descubierto; los militantes de San Benito eran contados con los dedos de una mano, Reya y su Olivia, Norma y su ‘Quijote’ Ríos…y pará de contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario