viernes, 18 de mayo de 2012

GRAVE DELITO EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

DISCRIMINACIÓN CON LAS DIETAS DE LOS CONCEJALES
En la administración contable se ha dado en estos días un grave hecho de discrecionalidad que no tiene nada que ver con lo que habilita la ley al Ejecutivo Municipal.
La contadora Mirta Lagos, que acompaña a Ángel Vásquez en la gestión administrativo contable comunal y en la secretaría (cobra dos jugosos sueldos), ha discriminado a los concejales de la oposición y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Massei negándose a abonarles la dieta que viene atrasada, con la historia “de las deudas que nos dejaron” en 1994.
La gravedad de este hecho podría estar siendo planteada en tribunales ya que, tal como habíamos anunciado en este blog, los cinco concejales oficialistas ya fueron premiados con el pago en término de lo que les pertenece en concepto de dieta, en un acto institucional discriminatorio. O se les paga a todos o se les prorratea entre todos lo que hay, pero la excusa de falta de fondos es pueril desde todo punto de vista.
Lo que sucede es muy evidente: se quiere intimidar a la oposición desde el bolsillo, por instrucciones que a nadie le caven dudas bajan del propietario de la municipalidad Ángel Vásquez. Este hecho se suma a las demás intimidaciones denunciadas públicamente.
La contadora municipal también tendrá que dar explicaciones de esto en el recinto cuando la hagan bajar para indagarla al recinto del Concejo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario