miércoles, 9 de mayo de 2012

EN SAN BENITO LA PELEA POR CARGOS POLÍTICOS SE DESATÓ EN 2011

SE CONOCEN DETALLES DE LAS PRETENSIONES PRE ELECTORALES
Cuando se comenzaba a cerrar la lista que el oficialismo vasquista iba a presentar para las elecciones municipales del pasado año, hubo entretelones muy llamativos que no trascendieron para ‘la popular’, pero que dejaron en el ambiente de la conducción varios resquemores que ahora están aflorando.
El que promovía todos los detalles era Gilberto Delvecchio, que respondía a su jefe natural Ángel Vásquez; la confección de la lista tuvo entonces algunas correcciones inesperadas; en el comedor El Portal, cena de por medio, se cerró al final con el cambio de Delvecchio por Eduardo Massei como candidato a Vice Intendente de San Benito.
Esta decisión le correspondió al candidato Vásquez BB, quien no confiaba en el asesor para tenerlo como reemplazante natural.

Ahora abundan los pases de factura ante lo que el vasquismo de paladar negro considera un grueso error del inexperto debutante a político que, con Eduardo Massei, ‘le erró de aquí al Tala’ como decimos los parroquianos de la zona.
Es que si en algún momento se creyó el intendente que al carnicero Massei lo iban a manipular  y ‘apretar’ por intermedio de su padre se equivocó.
El Presidente del H. Concejo Deliberante está poniendo las cosas en su lugar en el recinto y ya no quiere manipulación ajena al sector legislativo sanbenitense.
El ajuste será progresivo, dice el Presidente, para poner distancia del ‘mal educado’ Vásquez, como lo tildó por FM Litoral. Tiene puesta la mira en el Secretario al que le va a exigir un comportamiento distante de la política partidaria, es decir, que se ubique en la función de manera más universal.
Otro tema que se resolverá en los próximos días es el uso del edificio para otros fines que no sean los legislativos. Quiere oficina para los bloques, para las autoridades, etc., pero sin otros que nada tienen que hacer allí, incluso los funcionarios del Ejecutivo Municipal que confunden las prescripciones de la Ley 10.027 y su reforma 10.085.

No hay comentarios:

Publicar un comentario